¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guitar man
[XP] Muy buena exp con Flopy Bg
15-Feb-2007, 17:54
Hola amigos, hace muchisimo tiempo que no escribo alguna exp, no por que no las haya tenido, simplemente por falta de tiempo, hoy les quiero comentar sobre esta preciosura que tuve la suerte de conocer, les cuento que es una chica más del staff, (que cada vez va siendo mas grande) del privado que regentea nuestra amada Federica, y como se imaginaran es una chica que concuerda con la premisa de la casa, servicio "como si fueramos amantes", es decir, mucha lengua, muchos mimos, sensualidad y calentura, yo la conosco a Federica desde hace 6 años, y todas las chicas que conocí por ella son de esta misma onda (Mia, Luisana, María Paula, y ahora Flopy), en esta oportunidad yo fui primeramente por Fede ya que no estaba enterado de su retiro( momentaneo? ) y cuando me dijeron eso pensé automaticamente en Luisana que es una mujer super caliente, pero en ese momento estaba ocupada, me presentaron a 2 chicas la primera una rubia muy linda, y la segunda esta preciosura por la que escribo estas líneas, yo tengo debilidad por las morochas y me decidí por ella, y por suerte no me equivoqué, tiene 21 años muy mimosa una colita super dura y suave, uns pezones idem, coronando unas tetitas con el tamaño justo, unos labios tanto los de su boca como los de su entrepierna encantadores!!! muy suave , a mi me encanta el sexo oral y soy fanático del 69, y les pudo asegurar que me quedé a vivir en esa posision, la soborié de todas las maneras posibles, muy interesante el pete con el piercing, fue una exp nueva para mí, se la traga, la lamé la saborea !espectacular, mientras yo le metia los deditos en la cola en la concha, la verdad que se entrega a full, me gustaron mucho sus tatuajes, sobre todo el de arriba de la cola es copadisimo apreciar ese y el que tiene en la nuca mientras la cojes en posision de perrito, la pasé 9,50.
Como dijo otro forista, es algo timida, le falta soltarse un poquito, en cuanto a la confianza y en manifestar sinceramente lo que le gusta y como; ya que a nadie le puede gustar "todo". es la unica objecion ante tanta hermosura solo eso para llegar al 10.
xxx el gift, por una hora,
muy bien invertidos.
Un abrazo para todos
El guitarrista!