¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BATMAN29
[XP] [XP] Muy Buena exp con lizzy ( ahora cony )
05-Sep-2008, 20:05
Paso a comentar.Hace 2 semanas atras masomenos un Martes se me dio por ir a conocer a Lizzy ( ahora aparece como cony desconozco si cambio de pv o esta sola ) y comprobar si los buenos comentarios eran ciertos.
Llamo por telefono y arreglo para las 18,llego por cuestiones personales media hora tarde rogando que no se haya ocupado.Edificio tipico de la zona me abre por el portero,paso encargado boton " a que piso vas ?" ....rsta : "a lo de las chicas al 4ª " ....sonrie y paso .
Entro me atiende la recepcionista me dice si yo venia por lizzy a lo que contesto que si y de paso me presenta 2 chicas mas para que las conozca. Radiografio a una de ellas grandota muy buen lomo terrible cola onda brasilera y por ultimo pasa lizzy.....BOMBONAZO...alta flaca muy lindo cuerpo pelirroja simpatica y 2 hermosos tatus que le dan un toque de no se que...( calientan a pleno )
Paso a la habitacion abono el gift hora completa y viene este angelito sonriendo de entrada charlta presentacion 1 o 2 minutos se me arrima manoseo besos ( te come la boca ) cama me saca el pantalon yo ya estaba al palo mal.
Con o sin ? pregunta...rsta obvia: SIN! lindo pt humedo unos 5 min y a lo suyo!!...pilotin se sube y a cabalgar....le habia advertido que iba a durar poco pq estaba muy buena...dicho y echo 5 min mas y se fue el 1ª....charlita...cachondeo y sale otro pet y esta vez yo arriba...la mina no paraba de comerme la boca estuvimos un rato asi y salio otro...higiene de ambos vuelvo una charla mas larga la mina copada no para de sonreir y mirarte con esa carita hermosa que tiiene..... mi amigo estaba estimulado ese dia ( la señorita ayuda mucho ) ..arranca otro pet cortito y en cuatro como a ella le gusta contra el espejo pido colita gel entro un ratito le dolia un poquito entonces resigne a cambio de unos buenos besos al amigo hasta el fin...."salio poquito" me dice y se rie.... "y era el tercero" respondo....vuelve a sonreir pasamos al baño me cambio beso lengua despedida y a casa silbando bajito.
NOTA: La mina tiene unos 27 años, muy linda en serio copada, tiene la sonrisa facil y no a nada.En terminos generales es un 8 ( ojo yo soy exigente tb )
Reincidir :Algun dia.....hay muchas por conocer.
Espero que sirva la data si no la conocen es para ir y probar no se van a defraudar.
PD:Esto es una consulta pq son mis proximos planes si alguien sabe si vale la pena ( ya que el pv es de mala fama ) que me diga. Gracias y posteare pronto.
Estas son las chicas:
( alguna esta repetida )
CRISTAL
[Solo miembros ven links]
MAGALY
MILLY
WENDY
BARBY