¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locutus64
[XP] [XP] Muy buena experiencia con Trehicy
17-Nov-2008, 20:51
Hola a todos los amigos del foro
hoy a la tarde, gracias a los muchos comentarios de los colegas sobre esta señorita, tuve mi encuentro con ella,
por suerte, me antendio al primer llamado y ahi nomas arreglamos para vernos en menos de una hora, en su depto de Esmeralda al xxx.
Cuando llegas, el de seguridad te pide nombre y documento, pero como dijo otro forista, anota cualquier cosa que le digas, despues de ahi, derecho al piso 13.
Al entrar me recibio medio timida, con un beso en la mejilla, pero despues de ir conociendonos un poco, la cosa fue cambiando para bien.
Ella atiende sola, lo cual para mi da mas intimidad al encuentro.
Bueno, para hacerla corta les cuento: pone ganas y actitud, hace todo lo que le pedis, no tuvo un solo no a nada, es un placer jugar entre sus pechos, chuparselos hasta ponerle duros los pezones, el PT es muy bueno, jugoso y es hasta que le decis basta, cuando hicimos el 69, se puso a chupar a los amigos, mientras comenzo a jugar con mi cola y mientras yo le chupaba toda su almejita, depiladita y exquisita, tambien jugue en su agujerito, recibiendo de ella solo gemiditos de placer.
Por miedo a terminar en cualquier momento, le pedi que encapuche y que se suba arriba mio y asi le dimos un buen rato, despues pedi en 4 y despues la colectora, donde hice uso y abuso, ella mas gemia y yo mas loco me ponia hasta que le pido el final en sus tetas, cara y boquita, asi que en una turca impresionante se fue el primero.
Despues de la higiene de rigor me convido una coca y ahi hicimos la charlita intergarching, hasta que empezo a mimar al amigo, para continuar con otro excelente PT sin y hasta el final de nuevo, pero esta vez, me hizo parar y ella de rodillas me masturbo entre sus tetas hasta terminar nuevamente en su rostro, pechos y boca: ESPECIAL!!!
si bien estuve justo una hora, en ningun momento relojeo
Tablita:
Cara: 7 normal
Tetas: 9 porque te dejar hacer lo que quieras con ellas
Cola: 9 porque te dejar hacer lo que quieras con ella
Onda: 9
PT: 9 todo el tiempo que aguantes
Garching: 9 hace todo para que te sientas el mejor
Depto: 8, un monoambiente bien, baño aceptable
Balance general: sali muy satisfecho del encuentro, pero como soy de poco gatear, para mi es muy dificil la reincidencia por la cantidad de excelentes chicas pendientes que tengo
espero que les sirva la data
un abrazo para todos