¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Muy buena Xp-Aylen -Suipacha Vip
28-Jan-2006, 11:11
Amigos:
Esta Xp data de la semana pasada, viernes, no tuve tiempo de escribir antes.
Afortunadamente, sigo haciendole caso a los confiables amigos de este foro, y luego de leer las opiniones vertidas sobre ella, cerre trato para hacerle una visita a Aylen, de Suipacha Vip.
Realmente, fue muy buena la experiencia, la chica muy linda de cara, muy buen cuerpo, muy buena predisposición, jamas mira la hora (de hecho corte yo porque me tenía que ir), muy buen PT (soy quisquilloso con este teman, nada de diente).
Depto: con todo lo necesario para una higiene correcta.
Gift: xxx $ la Hora.
Entrega el back.
Lo peor: es PV (aunque en la practica no se nota porque no jode nadie), utiliza el recurso de hacerse la nena a veces exageradamente, lo que la hace sobreactuada.
Lo mejor (que supera ampliamente lo peor, y nunca me paso nada igual en el tiempo de gatero que tengo): una vez concluida mi visita y ya bañado, me estuvo franeleando (con beso de lengua incluido, apoyadas de orto y manoseo), por espacio de unos , entre 5 y 10 minutos, y eso que habia excedido la hora pagada, es mas cuando pase la puerta, me hizo volver para que le de otro pico (especial para los que buscan onda novia).
Amigos, a disposicion para ampliar cualquier detalle.
Abrazos varios