¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando michi
[XP] [XP] Muy buena XP con caro de Baires
23-Sep-2008, 12:48
Hola gente: Volviendo a las correrías estuve el miercoles 17 con caro de Baires. Reservé turno para las 21:30.
Un edificio antiguo de la calle Libertad, 5 deptos , 1 x Piso, el lugar en cuestion es el depto del cuarto. el depto zafa.. no es una maravilla pero... es bastante digno. Ingrese, me ofrecieron tomar algo y unos minutos despues aparecio caro. Si bien existen en su página algunos rastros de Photoshop, no son excluyentes. La mina es una verdadera "hembra nutricia". Alta , muy alta (y con tacos aguja no les digo nada). Mucho pecho, mucha cola mucha cadera, MUCHO TODO!!!!!!!!!!. Guaraní de nacimiento, quilmeña x adopción, simpática...Eso si, no le pidan sutilezas... La nena me tiro en la cama... (y cuando digo me tiró, DIGO me tiró). Se recogió el pelo, se sacó el baby doll que traía puesto... y a laburar.
Un buen rato de Pete sin. Gran Pete!!! Violento Pete!!! Luego de que me permitio incorporarme, me interné en esos pechos interminables. Gran sobada de senos y un rato de turca sin acabar. El episodio 1 fanalizo con un cabalgata frenética de la nena. Debo confesar que Caro arriba impone respeto... Sisi!!.
Se bajó, higiene intermedia de ambos. algo de charla (tu flia la mia, etc.) y la dama en cuestion me acusa de poco mimoso porque no la abrazo. y me dio la espalda. que ancas... por dios. La cuchareo un rato, pero al muñeco hay que darle un rato para emprender la batalla.... Que rato, ni rato.... ningun rato... se incorporó, pete feroz again...cabalgata again.. y me pidio perrito porque no podia mas de las piernas... acabada en 4 frente al espejo apoteotica. Me fui mas que satisfecho y prometo volver.
Espero les sirva y creo que si la visitan, nos los va a defraudar.
Abrazo de gol
Fernando