¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a birmano
[XP] [XP] Muy buena XP con Daya
03-Nov-2007, 12:51
Hola Sres Gateros
Esta es mi primera xp que cuento en el foro, ya que soy demasiado amateur para esto.
En realidad queria tener una xp con Paola Speed cuyo tel me paso el colega BMG (se agradece la data), pero no la pude contactar. Por lo que recurro a mi plan B que apuntaba a Daya, ya la tenia agendada pero no me animaba hasta que lei las xp´s posteadas de la srita, convencido por lo leido me mande. El lugar queda en microcentro, el edificio tiene portero que pregunta nombre y DNI pero nada del otro mundo. Llego y me abre la puerta la chica, es tal cual las fotos aunque ya se sabe que siempre tienen un toque de fotochot, pero esta muy bien igual. Me atendio de maravillas, mimitos, besos, bajo al amigo y lo saboreo sin, la verdad muy buen pt. Eso si, tienen que tenerla limpita para que te lo haga sin. Sino forrin al toque. Despues del pt, me acuesto y ella arriba me cabalgo tremendamente, pido cambiar a perrito y en esa posicion bomba y bomba pero no venia, asi que le pedi la colita, que entrego sin dramas, y nuevamente al bombeo hasta que vino la lechita. Descanso, higiene de por medio y vino la charla, muy divertida y entretenida, hablamos de todo un poco. Y vuelta a la accion, pt sin nuevamente, y esta vez toco misionero, patitas al hombro, y luego en doggie style pero el amigo no queria terminar, y eso que estuve como 20 mins dandole masa pero nada. Lo peor es que en un momento me dice, si seguis acabo, pero a esa altura ya estaba arruinado del cansancio que tenia, y desgraciadamente para mi no pude hacerla acabar. Igualmente la onda de ella fue la mejor. Bueno me vesti, me disculpe ante la srita, y me fui con un sabor amargo. En resumen, muy buena xp, la pase muy bien, la onda de la mina genial. Es un puerto mas que seguro. Ah, y me olvidaba, estuve como 1 h y pico, y ni relojeo. El gift por 1 hora es de xxx.
Slds.