Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola que tal, soy nuevo por aca
acabo de llamar y me dijeron que estaba de vacaciones una semanita mas ?_?
me pasaron su pagina para que vea a las otras chicas, pero estba con ganas de conocer a esta linda rubia, en fin espero que vuelva pronto ... si es que vuelve
Hola que tal, soy nuevo por aca
acabo de llamar y me dijeron que estaba de vacaciones una semanita mas ?_?
me pasaron su pagina para que vea a las otras chicas, pero estba con ganas de conocer a esta linda rubia, en fin espero que vuelva pronto ... si es que vuelve
ROJO VARON. YA SOS LA TERCERA PERSONA QUE AVIA QUE LO FRANELEAN CON LA MINA. EVIDENTEMENTE SE DEBE HABER IDO DE ESE PV. SUNA LASTIMA!!!
se acuerdan como termino el relato fe mi xp. Con gia de tacos altos que postee el sabado????....bueno si son desmemoriados se los recuerdo.....
Que les puedo decir......nada.......como ya dije infinidad de veces tengo el si facil!!!!!
La verdad es que me gusto mucho ayelen bg/ nazarena tacos altos / valerie de sensualbaires...y cuando me gusta mucho una pendex digamos que soy vulnerable........y luisito conoce esa vulnerabilidad!!!!...
ayer por la tarde estaba por ir a tomar un cafecito a orleans para ver que amiguita estaba por alli ...cuando mi amigo me agarra del hombro y me dice:
- te lo pido como amigo.......como pablo rago a carlin calvo......... Como robin a batman........... Como carozo a narizota!!!..........dejate de joder....afloja un poquito con el culito....dale vamos a ver a la nena...en una de esas quedamos contentos los dos!!!!.
toco mi sensibilidad hasta lo mas profundo del corazon....agarre el telefono y llame. Recuerdan que la pendex esta en 25 de mayo y cordoba.? Recuerdan que el pv. Esta bastante bien?......bueno la xxx me confirma que la nena estaba libre y como estaba a dos cuadras a los cinco minutos estaba tocando el timbre!!!.
Hay portero ( el sabado no estaba) te mira y se hace el distraido.
Me llevaron a otra habitacion, justo al lado del baño, bien calefaccionada, viene la pendeja!!!!!
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
alta.....1.80 con tacos.......lenceria blanca...pollerita negra que le tapaba la mitad de la colita.......piercings varios...( lengua...labio...ceja...nariz)...muchos tatoos...tribal al final de la espalda....araña en la pancita a la derecha.....iniciales en la muñeza....nombre en el cuellito....otro nombre en el hombro...etc.. Tetas hechas......muy duras para mi gusto....culito chiquito......piel muy blanca....conchita depilada.
:wav:
Lo primero que hizo ayelen despues del saludo fue poner un cd de reggaeton en el equipo de musica que tienen en la habitacion....me conto que le encanta esa musica y que lo baila con mucha pasion...entonces al compas de la musica empezo la accion.
Muy buen pete....data para los que les gusta...pete sin hasta el final!!!!!....como digo siempre lo hago asi solo en contados casos.....el piercing de la lengua excelente.
Cuando se puso en cuatro con la colita sobre la cama....adverti que ese anillito estaba transitado.........je....!!! A papa mono con bananas verdes!!! ....la guacha me habia dicho el sabado que la colita no la entregaba!!!!.....no la entregaba por federal express... Je!!!!
Una brisa de aire fresco invadio mi espiritu......asi que mientras luisito se divertia con esa conchita apretadita que tiene yo me dedique al culito!!!!!!!.....agarre el gel y primero le cole un dedito suavemente....el indice.......cuando estuvo comoda con el adentro .....probe con el pulgar....tambien adentro sin drama.....
Ya estaba medio camino recorrido.......estonces la tire en la cama le pedi que levante la colita ..... Despues de algunos amagues negandome la entrada...le susurre que me lo entregara ....me lo fue cediendo de a poco..........estaba en la gran loreli....me tire sobre su espalda y le dije al oido........
- movete como si estuvieras bailando reggaeton!!!!!
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
mamurraaaa!!!! ........o r t e a d a !!!!!! .....al ritmo de calle 13....me lo entrego toddy...toddy (amino dixit)...:!!!!.
Espero que les sirva la data!!!
Saludos
pd.
ahora empiezo a organizar el festejo del bicentenario!!!
muy bueno su festejo y excelente data, es hermosa esa pendex realmente hermosa en mi proximo viaje ire a verla gracias auds. Polacrin
muchas gracias
muchachos ayelen nose fue del pv, esq esta operada de nose que. Estuve con ella hace tres semannitas y me dijoq se teniaq operar, asiq pronto estaremos compartiendo exps con este bombonazo, saludoss
El tema "Xp.nº 200.....la rubia ayelen!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro