¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a car_leo78
[XP] Nadar en Felicitas... un oceano de pasion
30-Oct-2006, 15:07
Lunes AM oficina un embole…. , MP va… MP viene… y nos encontramos en el chat…. hacia muuucho tiempo que ratoneaba con ella...
Lo mas inspirador fue la xp con coco… por dios… me partió la cabeza…. Como pude seguí trabajando y arreglo para la tarde de ese día.
Llamo para confirmar, y con toda la onda del mundo me dice… “si si… venite que te estoy esperando…” para que me lo dijo!!!! Los ratones me sentaron en el auto y manejaron hasta allí…
Edificio muy bueno, nadie a la vista, primer piso, timbre…. Y fue como un… Ábrete Sésamo!!! Una luz roja invadió las paredes del pasillo del primer piso…
y la sinuosa silueta de Feli asomó, y cuando ella sonrió señores…. Cuando sonrió con esos ojitos que tiene… las luces rojas ya eran como un aura que tenía alrededor….
Beso en la mejilla, algo fresco de tomar, y de a poco fuimos poniendo a punto los motores de cada uno en esa habitación, lo peligroso de esta bella niña es que con esa boquita que tiene puede convencerte de que la tierra es plana… , que los perros vuelan y no se cuantas cosas mas….
Fue un acto de entrega mutua impresionante…. Cuando terminamos el primero nuestros labios continuaron nadando en el cuerpo del otro, el sudor nos recorría cada rincón del cuerpo y nuestras manos seguían ese rastro incansablemente….
El juego de manos continuo por su boca, pechos, hasta la cueva de Alí Baba y los 40… entra uno y pide mas…
entran dos y pide mas…
y Cómo le iba a negar el tercero? Vamos con los tres….
!!! (el tema aca es que dudo que haya sido suficiente) la excitación de esta diosa es tan profunda como contagiosa… Me robo hasta el último aliento…
La imagen imborrable... verme desaparecer en su boca mientras me sigue con su mirada centimetro a centimetro...es... es....
Pueden pasarse un día entera junto a ella, que no solo disfrutaran de un sexo maravilloso sino que se divertirán muchísimo…
Un saludo a todo el foro…
Un besote enorme a Feli… y muchas gracias por los nuevos y estupendos recuerdos que me has generado… nos vamos a ver pronto…y en tu nuevo depto…