¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a liebrexgato
[XP] ailen bg con info incluida
23-Jan-2006, 23:57
tuve la oportunidad de conocer esta belleza de la cual hay mucha info y realmente es una neeeeeeeeeeeeeena. Tan solo 21 y demuestra alguno menos. De cara realmente una belleza y de cuerpo todo muy nat no hay ferriols de por medio, tal vez con un par de meses de gimnasio no tendría competencia alguna. En mis casi 20 años de gateo me alcanzan los dedos de una mano para recordar las minas que me dieron tanta dulzura y pasión en un encuentro. Tendríamos que consumir mas de este tipo de niñas o como Dominique que brindan un excelente serv y no se zarpan con 2 o 3 gambas como otras que se cotizan mas alto y quieren ganar en euros sin viajar a Europa.
link
htpp://www.bairesgirls.com.ar/alias=ailen
si bien está en un pv , el cual es bastante choto para las reservas,les comento a los colegas que pronto se emancipará porque ya tiene depto propío según me dijo. A ver si alguno rescata un celular o dire porque no sé si seguirá publicando o se manejará solo con clientes . A mi en un primer encuentro no me quiso dar el cel personal, me dijo que reincida y me lo daba. Sería bueno no perderle el rastro