¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] Mi primera vez con Nahyara!!
23-Jan-2006, 17:02
La realidad es que con todas las xp que hay de esta niña, no queda mucho por agregar, así que voy a tratar de ponerle un poco de onda al relato para que al menos salga algo distinto.
INTRODUCCIÓN
En verdad hoy a la mañana mi grado de calentura sexual era muy bajo como para despuntar el vicio gateril, pero se conjugaban algunas razones que me llevaron a concretar esta experiencia:
A)Tenia una reunión en el centro a las 12 hs, y luego tarde liviana
B)El viernes me voy de vacaciones
C)Durante enero ( mi presupuesto regular es de un gato y medio por mes o un máximo de 2 rocas) y no había hecho uso del mismo hasta el momento por distintos motivos que no vienen al caso.
D)La verdad (esto es una intimidad) tenia mas ganas de contar una xp que de echarme un fierro; Si esto es como el cuento del tipo que se queda solo en la isla con Angelina Jolie o la mina que más le caliente a cada uno de Uds. y después de tener super sexo se lo ve deprimido por no tener a un amigote cerca para contarle la historia. Desde que estoy en el foro no termine el garchin y ya estoy ansioso por llegar a la oficina y mandar la xp, muchos dirán que boludo!!!, pero es así no mas así que para que ocultarlo.
E)Hacia tiempo que quería conocer a esta Señorita de la cual he leído muchísimo y muy buen material en el foro.
XP
Desde que estoy en el foro he asimilado algunos aprendizajes a partir de leer a distintos colegas, así que el viernes a la noche le mande un mp para combinar y como no tuve respuesta hoy tipo 11 hs llame para concretar el encuentro a las 13:30, por supuesto que por las dudas tenia lista alternativa con Back –Up.
Siendo las 13: 25 hs y estando en la esquina de Talca y corrientes, confirme mi presencia y contra él ok, timbre y arriba.
La verdad es que la niña ( desde mi óptica cuarentona las de menos de mi edad son todas niñas) me atendió cordialmente y previo paso por el baño para el riguroso enjuague de las zonas genitales, pasamos al cuarto (iluminado por velas y creo que alguna luz tenue) y arrancamos con una suave y lenta franela de besos y seguimos en la previa un largo rato en donde no quedaron zonas de ambos cuerpos sin recorrer, la llene de besos en esas impresionantes Tetis (entiendo que naturales) y en esa almejita húmeda y suave. ; a todo esto “mi amigo” había recibido todos los saludos de bienvenida y ya estaba para la guerra así que ante tal pedido de la señorita no pude resistir penetrelarla por atrás, mayor fue mi sorpresa al ver que la mano conducía al amigo al otro orificio o Back, así que de golpe me encontré adentro de una hermosa cola y dale que dale se fue el primero.
Luego de una entretenida charla con esta maravillosa personita, miré el reloj y ya hacia como 50 minutos que estaba en el lugar, así que respetuosamente le pregunte si intentábamos otro, a lo que me respondió por supuesto, así que enjuague rápido y de nuevo a la cama, arrancamos con besos, siguió con un pt maravilloso y se me trepo tipo ranita un buen rato, luego pase atrás y después de un buen rato, mi deplorable estado físico me impido continuar, ante mi sorpresa esta personita maravillosa me dijo”: ahora vas a ver lo que te pasa por ocupar mi lugar de la cama” y se mando un pt estupendo, complementado con unos brillantes black kiss y un pt final (sin) a toda orquesta ¡, Con bombos y platillos!! , a tal punto que una vez que logre recuperarme lo único que se me ocurrió fue aplaudirla de pie.
Baño, charlita y a laburar.
Quiero agregar que realmente me pareció una personita maravillosa!!, le pone una onda increíble!!, es súper agradable, mujer sencilla, dulce, cordial, servicial y le caben un montón de adjetivos más y como si eso fuera poco el garchin es excelente, no relojea, apaga el celular etc, en realidad no hay propina que compense las virtudes de esta MUJER, si así con mayúsculas un MUJERON.
saludos
[Solo miembros ven links]
Cuerpo: 9
Onda: 10 + 10 + 10
Lugar/Depto: 7 ( el baño +0-), Portero con buena onda!
Servicio: 10 + 10
PT: Sin
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: Si
Besos: A full!!