¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rickdan41
[XP] Dominique: La Diosa del Amor
07-Jul-2005, 08:47
Esta es mi primer xp desde que hace unos dias entre al foro buscando opiniones porque uno se cansa de que lo estafen.
Despues de mucho navegar, leer y analizar me decidi por Dominique (confieso que me costo mucho elegir), el martes chatee con ella, al ratito la llame para arreglar el dia miercoles y me atendio como si me conociera de toda la vida, asi que aun con las reservas del caso fui bastante confiado.
Deberia decir que la xp fue un desastre porque en realidad la quiero para mi solo pero ella no se merece que yo diga eso.
Apenas abrio la puerta me tranquilice porque era ella, la chica de las fotos (es mas, mucho mejor que en las fotos),
muy buena onda, lindos besos................no voy a dar mas detalles porque soy un caballero y eso queda entre ella y yo, lo que si quiero decir es que es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
Cafe de por medio, coca cola y una charla muy amena pasaron las dos horas que habia reservado, nos quedamos un poquito mas, sin drama, no mira el reloj, es DIVINA, una DIOSA.
Basta con decir como corolario:
Reincidencia y recomendacion:SIIIIIIII un xxx% (no digo xxxx% porque pensarian que soy un exagerado)
Y aviso que mi cumpleaños lo voy a pasar con ella.
Espero que esta xp les sirva para elegir a esta belleza de mujer y de persona.
Dominique: TE AMOOOOOO
Ricardo