¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo40
nahyara.bgirls.com.ar QUE YEGUA DIVINAAAAAA
24-May-2005, 10:52
bueno amigotes, si bien estoy en estado de animacion suspendida, de ves en cuando me desenchufo y sigo explorando, de hai que entre chat y chat (bendita internet) encontre a esta divina mujer, charla va vhalla biene, no escontramos oara una hora de placer szona de callao y corrientes, y me encuentro con una mujer hermosamente simpatica, con unas lolas increibles, que hasegura que son naturales, yo hasta ahora no puedo salir del asombro, pantalones de jean negors top ajustado negro y campera de cuero negra, labios carnosos rojos, pelo lacio planchadito negro, muy sensual, arregalmos lo pertinente, a a llenarnos de besos, es muy divertida, le gusta jugar mucho, posiciones, disfraces sexis, muchos beos todo todo, a full sin condicionamientos para dejarte loco, en mi xp diria que es de la s 2 o 3 mujeres con quien mejor la pasas en el aspencto sexologico, seguir escribiendo es calentarme a las 9 de la ñmañana de nuevo jajajajaj
amigos a disfrutarla es una tremenda yeguaaaa, a reicidir y que la fuerza me acompañeeeeeeee
gig xxx completa aunque no hice uso por ahora me lo debes......
todo a fulll
[Solo miembros ven links]
mas linda que en las fotos
cualquier duda ya saben privado y respondere todo