Amigos:
No pude soportar una semana de abstinencia y reincidi nuevamente con Nahyara. En realidad, no pensaba postar la XP, pero hay dos detalles para comentar:
1) me recibio vestida de bikini bosterita, diciendome, con su sonrisa, que tenia ganas de festejar...
2) para hacer la escena mas romantica, invento una excusa del ban~o inundado, pero lo que queria era un gondolero veneto que nos llevara desde la entrada hasta el dormitorio...
Sobre la XP en si, puedo decir que fue todavia (si cabe la comparacion) mas intensa que la primera. Me saco un orgasmo catartico, de esos que a uno lo dejan temblando en el cuerpo y en el alma (literalmente). Lo fue construyendo con una maestria infinita, pacientemente. Creo que ella tambien se llevo su parte de goce. Me fui tambaleante y me olvide de todo, por ejemplo,de dejarle el gift y de ir a ver a unos amigos que estaban esperandome. Por suerte, pude reparar lo primero (y cabe destacar la excelente onda con la que tomo este desliz) y me fui a casa donde cai rendido y con necesidad de recuperar los signos vitales.
saludos