¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Breaker
[XP] Nahyara..al final te conoci..
11-Feb-2006, 20:29
Empiezo pidiendo disculpas por dos cosas:
1. Hace mucho tiempo que no publico una XP, estuve medio desaparecido.
2. Tarde en publicar esta XP
pero no podia dejar de publicarla.
Y finalmente quiero agradecerle a elgatitoconbotas, quien me pidio que le dedique la XP por ser la persona que me termino recomendando a Nahyara.
Link:
[Solo miembros ven links]
Esto sucedio hace como 3 semanas (+ o -). Me encontraba en el chat del foro actualizandome un poco despues de tanto tiempo sin habitar el lugar cuando algo me llamo la atencion.
Nahyara decia que la primer persona en llegar a su departamento pasaba sin importar el dinero o el tiempo, porque se sentia sola. Claro, pase de estar cansado y con ganas de dormir, a tener la energia necesaria para mandarle un privado y organizar una salida.
Y asi fue. Luego de pedirle una recomendacion a elgatitoconbotas arregle una cita con la srta.
Yo (me tomo el atrevimiento) categorizaria a Nahyara como una persona cuyo potencial se demuestra en plena guerra.
Lamentablemente no pude hacer uso del 'servicio completo' pero espero que ella pueda corroborar la razon, pasaba de ser placer a sufrimiento? Me dejaste con las ganas en eso eh.
Y quiero agregar dos cosas. Primero, que me encontre con una sorpresa inesperada. El PT de Nahyara fue tan completo como nunca me lo habian hecho (y te agradezco enternamente :P)
Y segundo..y esto va para vos nena, te gane en la guerra de refranes
xxx% recomendada. Aquellos que no la conocen, conozcanla.
Depto: 8 (potente Aire acondicionado)
Servicio: 10 (me tome una sprite)
Jabon liquido: seh
El tiempo: inmedido.
Decoracion: navidenia
Cuanta madera? no me acuerdo, sinceramente.
Saludos y mis debidos respetos,
breaker