¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Marisol bg
16-Jan-2006, 04:49
Señores , bueno fui a ver a marisol, o Alanise o Paulita , todos nombre de ella en distintas paginas en bg es marisol, la xp no fue buena mas sabiendo como era ella ya que la conoci en febrero del xxxx , la llame a su celular y pase a verla el sabado a la noche 23.30 hs.llegue a su depto y ella me atendio muy apurada, con el celular en la mano, y hablando con un supuesto cliente, me dijo que el gift era de xxx completo como habiamos arreglado, me doy una ducha, paso a su habitacion , y el problema se presenta, la mina en corpiño hablando en celular me dice que ma acueste, y me empieza un pt con el celular en la mano, si asi como leen, pare y le dije que asi no, me dijo que era un cliente, que la esperaba en media hora , a lo cual le dije pero yo me quedo una hora y la cuenta no daba, me dijo que si no me enojaba me tenia que ir en ya lo que seria 20 minutos me cambie y me fui en 5 minutos, me dijo que no me enoje , yo tranquilo no me enoje, me dice que le tengo que pagar xxx pesos, no estas equivocada xxx mangos por la ducha? si y el pt me dice, pero estas mal de la cabeza, me tratas toda apaurada y antes nada que ver, le dije que la conocia de hace un año y me dijo textualmente, lo que pasa que me espera un cliente que me va a pager xxx dolares , a perfecto decile entonces que te pague el baño mio , porque yo no lo hago, no soy de hacer esto pero me jodio la actitud de esta mina, y fue algo pareceido a lo que me paso con Micaella la gatta que habia quedado en verme con ella pero como tenia un cliente que le pagaba en dolares decidio dejarme plantado, bueno no lo pongo en malas xp porque yo con ella la pase muy bien pero fue hace un año atras, asique no se como sera su servicio por lo que veo es bueno ya que le pagan en dolares pero yo no los tengo y me cambie y me fui a mi casa.