¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Breaker
[XP] Agusttina BAIRES GIRLS
17-May-2005, 01:04
Antes que nada, hola. Vengo siguiendo el foro hace meses y haciendo uso de las recomendaciones, datos y comentarios sin duda alguna. Gracias!
Tengo varias XP para agregar y compartir y debido a que esta es la primera que 'documento', pido mis disculpas por la baja quality que debe de proyectar, plasmada en mi primer post. Puedo haber sido muy generoso con los numeros y calificaciones, aunque sinceramente doble-verifique lo que pude.
Mi perfil de usuario o gatero... es alguien que por mas que no existan comentarios de alguna srta, dadas n variables, se anima a probar y hasta desmentir algun comentario negativo existente.
En fin, el viernes pasado llame a la querida Agusttina a su celular y quedamos en vernos en su depto.
El link:
[Solo miembros ven links]
Tambien publica en Platynum y tiene otras fotos:
[Solo miembros ven links]
Pasemos a los datos utiles!
La hora no fue problema, nos habremos quedado hora y media o 1:40 (mejor, porque encima despues de leer xxx aca y haberle pagado xxx..je).
Segun ella da la cola, pero bueno, yo no hice uso.
Vamos a optimizar. Un lindo depto, una mina divina, de clase. Es santafesina y tiene toda la onda. Por experiencia, aseguro que es de un buen nivel. En su pasado se dice que habitaba el privado este de BonneFemme? o algo asi.
El PT sin pero no hasta el final. Le daria un 7, igual tiene tiempo para aprender
Lolas naturales, medium size. un 7.
Cola, me encanto, un 9.
regalito, xxx? xxx dijeron por aca antes. en mi caso fueron xxx, pero bueno. se justifico con el tiempo.
Habla hebreo, es verdad!
Se nota que es una mina inteligente y da para hablar.
Te cuida y te ofrece algo para tomar. No toma alcohol por lo que las bebidas ninguna contiene alcohol.
Pocos besos pero cuando te mira a los ojos, la falta de besos carece de importancia.
Como dijeron aca en otro post, es relativamente nueva (2 meses?) y le veo buen futuro a esta nena. Recomendada xxx%
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Con
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $200
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Calif. General: 8