¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cgr
[XP] Verito, un placer conocerte!!!!!!!!!
18-May-2006, 14:43
Al saber de su regreso a Baires, no dudé en llamarla. Combinamos para la tarde del miercoles, me recibe y veo ese cuerpo momumental detras de la puerta, con su tanguita negra haciendole juego con su piel morena, higiene de rigor, ducha para estar + fresco, y pasamos a la cama. Que pechos y que cola por Dios!!!!!!!!! la hago corta. Besos por todo el cuerpo, cuello, tetis, comenzo con un pt sin extraordinario con garganta profunda, cambio de roles, comienzo a comerme esos tremendos pechos mordiendo sus pezones, de pelicula, bajo a su cuchis (que rico que estaba, bien humeda) trabajando ahi hasta que se levanta, me pone el globo con su boca y empezó un pt que me izo terminar. Me fui rapido en el primero, pero tener semejante mujer adelante, la temperatura de mi cuerpo era altisimaaaaaa. Comenzamos una charla muy buena, con toda la onda ( a Vero no la conocia personalmente, y me parecio una mina de xxx puntos). ME conto que estuvo por el Sur, de un poco de su vida, le conte de la mia, la pasamos bien.Le comente de la fantasia que tenemos con unos amigos de armar una fiestita con ella y algunas chicas (Vero espero que no te olvides y me llames) , Luego del relax, comenzo con un pt para despertar al chico, comenze a acariciar su cuerpo, besar sus curvas hasta que me dijo ``queres venir atras mio`` como no, como despreciar ese paisaje, se pone en posicion de 4 y empiezo a lamer ese ogt precioso que tiene, chupe ese ano como un dulce caramelo hasta que empezamos un perrito suave, luego se saca al amigo y me lo lleva al paraiso, ese hermoso culo, y ella en la cama y yo parado en el borde de la cama empeze a disfrutar de ese caramelo que me estaba ofreciendo, agarrando bien fuerte sus cachas y bombeando hasta que me temblaron las piernas. Se saco al amigo de ahi, saco el forrin y me puso un poquito de un gel con olor a menta y eucaliptus sobre mi miembro y empezo a frotar al amigo sobre sus pechos y unos movimientos fuertes con sus manos, hasta que no aguante +, le dije que iba a acabar y me dijo que lo haga arriba de sus pechos. que placer. Me di una ducha, nos despedimos e intercambiamos los celus para la posible fiestita que muy gentil me dijo que iba a venir, que contara con ella. Vero te tenia en carpeta hace tiempo y por fin te pude conocer. sos de 10