¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacho01
[XP] NAHYARA,LA MUJER SOÑADA
26-May-2006, 00:07
Este es mi primer post y señores para serles sinceros, creo que encontre la mujer de mis sueños, no solo es una mujer hermosa fisicamente, sino tambien una mujer muy, pero muy dulce.
Amigos, entre a su depto. como adolecente que va a tener su primer sita con la chica de la cual esta muerto,
realmente estaba nervioso, y eso que no soy ningun nene, pero señores esta mujer me mato, me trato tan pero tan bien, supo tranquilizarme y llevarme, hasta hacerme sentir que nos conociamos de toda la vida, muchachos que hermosa mujer en todo sentido, es como tener una barrita de chocolate en la boca y no queres que se termine jamas, realmente me costo muchisimo irme de su departamento, si hubiera podido me quedaba toda la noche, el jueves, daba parte de enfermo el viernes y bueno sabado y domino ni que hablar , y para que no digan "ESTE ESTA MUERTO CON NAHYARA" el lunes si el lunes regresaba al trabajo.
PD1:Turquita hermosa gracias por permitirme conoserte al menos un poco, gracias por ser tan dulce, mujer estoy contando las horas para poder volver a verte .
PD2: Gracias por preocuparte por mi regreso a casa, te comento que llegue sin problemas.