¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Conoci a Gina
07-Oct-2015, 10:39
Voy a tratar de ser breve y consiso, ya hay varia data de ella. Agredezco a felix_27 y Nocturno___ por el material
Este ultimo domingo tenia que ir para la zona del centro asi que me dije, esta es la mia. Habia intentado varias veces y por una cosa o por otra nunca pude coordinar.
Bueno, coordinamos todo via whatsapp, ella contesta con mensajes de voz...me pasa data de dir, le pido que me espere con el conjunto que tiene en la foto de whastapp (medias negras,tacos rojos..etc)
Timbre, paso, portero que ya veia mis intenciones "Vas al piso xx, no?" jeje...ascensor, la espera ... "tac, tac tac" me abre ella vestida con el conjunto que le pedi, linda mujer de unos 40, cuerpazo, tremendo orto, pocas tetas para mi gusto. Beso en la boca de bienvenida, paso al baño a higienizarme, luego cdo salgome ofrece sentarme en el sillon frente a un espejo, me baja los lienzo y comienza pete,tranqui....lindo ver su culo en el espejo.
Despues pasamos a la cama, sigue pete....muchos besos, nos sacamso ntras ropas del todo, pido forro, ella arriba,,,asi un rato...le chupo las tetitas un poco...ella gime, un poco actuado quizas...pero esta bien, no espero mas ni menos. Despues le pido que se de vuelta....yo por atras (siempre conchita, el servicio es convencional) la recuesto, le junto las piernas y sigo asi un rato ,tremenda la imagen....mas hasta q no aguante mas....
Paso al baño a higienizarme, vuelvo y le pido masajes y asi terminamos la hora, a masajes y charla...es muy buena onda, se puede charlar tranquilamente de lo que sea. Me visto, abono y me retiro.
Buena xp, reincidiria de no ser porq tengo ganas de conocer otras chicas antes, la tendria como segunda opcion.
Saludoss!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7