¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedepartuzero
[XP] Nahyara... (pobre muchacho el que estubo des
20-Mar-2007, 08:00
Buenas, antes que nada quiero pedirle disculpas al flaco que habia agendado con la turca para el lunes 19/03 a las 21:15... jajajaja te la deje cansadita!
Bueno ahora les paso a contar mi 1ra vez con la Turca, estaba en la ofi en mi 1er dia despues de las vacaciones
y abro el foro por que tenia unos mensajes, y boludeando un rato caigo en una xp de la turca, entonces me dije
paremos! hoy es un dia ideal para conocer esta chica! llamo arreglo el encuentro (ella es simpatica hasta por tel) y me voy chiflando bajito.
Llego al dpto ella me recibe con besos y mimitos y me pianto pal baño para la higiene de rigor.
Cuando vuelvo me pide que me siente en un sillon y me dice "ahora voy a inspeccionar de que estes limpito"
\
... se ve que estaba bien limpito por que me pego una chupada para el campeonato, que poeta del pt, es increible, una maravilla!
luego de un ratito de franela pt y esas cosas nos vamos a la camita donde sigue un ratito de pt y le digo, ahora quiero investigar yo si estas limpita,
bajo a su almejita que obviamente estaba limpita y se la debore! si creo que hoy tengo acalambrada la lengua de tanto comersela, tan asi que tuve el privilegio de sentir a la turquita acabarse. Acto seguido encapuchamos se pone de cuclillas sobre mi y me pego una cogida sensacional, como diria el Bambi, Belleeeza turca, Belleeeeza, una bestia me deslecho....
Hablando despues me comenta lo trabajoso que es hacerla acabar y charla va charla viene empezamos de nuevo y vuelvooo a su almeja para sacarle otro polvito, que lindo! segundo polvito mio tambien y despedida, con ella dejandome como frase, pobre chico el que viene ahora estoy para irme a dormir, jajajaja, y bueno la proxima coordino para ultima hora asi nadie se queja de que no estaba con las pilas puestas o que estaba cansada jjajaja, Turca un beso gracias por el momento.
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]