¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjo6677
[XP] Lore de Baires una lujuria
23-Nov-2006, 20:19
Hola queridos colegas, bueno les cuanto que porfin pude tener entre mis manos a Lore (una nena que mata) ya que nunca podia encontrarme con este bombon, tanto fue que la busque hasta que la encontre.
ayer fue el dia, la llamoo arreglamos para las 13hs, llego me esperaba con una ropa de encaje blanca, ella piel toda bronceada, besitos van besitos vienen, una charla muy linda que nos quito un poco de tiempo pero no importaba, poruqe ese mosmnto era unico, mientras hablamos mis manos no paraban de acariciar ese hermoso cul.... impresionante, monumento a la cola, miren que ya tengo muchos en mi haber, bueno comenzo la accion, besos caricias manos por todas partes, ella se entraga al juego total, lo unico que me dijo que no entregaba el tesoro (colita ovbio), me llamo la atencion puesto que mi lengua cuando se fue para ese sector, pude comprobar que tenia, rastro de que en algun momento algun camion con semi y todo habia pasado por esa colectora je, pero bueno no me importaba, ya que lo que mas me gusta que es comer esa almeja y ese culo con mi boca a ella tambien le gustaba, asi que asi se fueron dando las cosas, mucha franela, mucha, lengua,muchos dedos, que entraban y salian, por agujero que encontraba, ella exitada al mango hasta que acabo y yo no pude mas y tambien llegue al cielo
bueno solo eso queria compartir con uds, les cuento poruqe en algun momento yo pregunte si existia me dijeron que si la busque y la encontrte
voy a reincidir hasta que se me caiga el musculo que sostiene mi lengua
gif xxx la hora xxx la media