Tal como prometi a la misma Namede me estoy sentando a escribir algo que no se bien ni como empezar y eso que les aseguro que he leido bastante de lo que otros postearon pero es la primera experiencia que posteo YO; no es que antes no quise compartir mi experiencia con ustedes... sino que esta fue mi primera experiencia sexual en mi no tan corta vida; y por logicas razones mi primera experiencia con este encanto brasileno.
Esta muchacha es divina en todos los aspectos que uno se pueda imaginar; tal vez mi opinion no sea tan valia como la de los muchachos llenos de experiencia... yo no tengo punto de comparacion por tanto voy a guiarme nada mas que por lo que me hizo vivir.
Lo que mas quiero destacar es su buena onda, se imaginaran que no debe ser facil encontrarce con alguien que va a tener su debut sexual, q esta cargado de nervios, inseguridad, dudas pero ella supo manejar eso a la perfeccion para hacerme sentir comodo. En todo momento hizo hasta lo imposible para que yo me fuera soltando, pierda esa logica verguenza, esos tontos nervios y disfrutara el momento; se la paso preguntandome que queria, que me gustaba mas, todo para que yo tuviera un grato momento. Para ser mas grafico.. fue una especie de maestra del sexo para mi, que me enseno el ABC, con clases practicas de gran nivel "academico".
Para los muchachos mas superficiales y que con solo buena onda no hacen nada; que les puedo decir que no se vea en sus fotos? es aun mas linda. Tenia un cuerpazo y sobretodo lo usa muuuuuuy bien. Sinceramente en reiteradas ocaciones levantaba los ojos miraba por el espejo tanta mujer sobre mi y no lo podia creer.
Ahorala XP en si: les cuento que arreglamos rapidamente por mail y telefono; nos encontramos a las 15hs en un hotel por la zona de palermo viejo (muy bien puesto), llego a horario, es mas... llego antes que yo. Una vez en la habitacion comenzo a desvestirce y yo timidamente hice lo mismo para comenzar la "actividad" que realizo con muchisima garra y esmero, buscando que con cada minuto estuviera mas comodo. Durante la hora y media que estuvimos juntos fuimos cambiando posiciones, y yo con mi humilde inexperiencia trataba de acoplarme a ella , aprendiendo, diviertiendo, pasandola muy bien. Terminado todo, uso la famosa toallita mojada, nos quedamos hablando un poco, luego alguno mimos mas, duchita y fin de una de las mejores tarde en mis 21 años. Cerca de las 17hs se bajo de mi auto, nos saludamos y termino mi encuentro con este bombon de brasil.
Seguramente para ella no habra sido gran cosa, estar con un novato no debe ser muy gratificante aunque ella me halla dicho que tan mal no estuve, pero yo al menos la pase muy bien, me fui muy contento y con una fuerte idea de posible reincidencia en un futuro no tan lejano. Es altamente recomendable, seguramente alguno en mi situacion leera esto y se anime a contactarla... le aseguro que no se va a arrepentir; yo al menos no me arrepenti en ningun momento pese a que admito que tarde mucho en decidirme.
Seguramente ella no me recuerde en unos dias, pero seguramente tambien yo recuerde tal vez por siempre mi debut sexual con ella, mi maestra..namede. Lo unico malo que tiene esto es que... no siempre uno tiene la posibilidad de tanta mujer (si manejaste una ferrari, como te convencen de que manejes un fitito?) y en la comparacion seguramente toda mujer con la que pueda estar en un futuro pierdan con ella en todo aspecto(si manejaste una ferrari, como te convencen de que manejes un fitito?) ; seguramente en esos casos jugaran otros factores como los sentimientos, me guiare por eso... pero seguramente recuerde a Namede, esa muchacha que me enseño lo poco que se. Gracias Nademe.