Estimados foreros, como podrán deducir por el titulo de este thread finalmente me decidí y seguí las recomendaciones que algunos de ustedes me hicieron (
[Solo miembros ven links] ). Sepan que les estoy desmesuradamente agradecido, de no haber conocido este foro y a sus integrantes no podría estar relatando una experiencia tan formidable como la que pasare a contar a continuación.
El hecho de que esta haya sido mi primera experiencia sexual obviamente me quita cierto criterio, sin embargo puedo afirmar que Namede es realmente I N C R E I B L E.
Yo estaba verdaderamente muy nervioso, cuando llego baje a abrirle la puerta con el corazón agarrotado en la garganta. Pasamos al living donde tomamos algo y charlamos un rato. Me abrumo su súper buena onda, no solo es simpatiquísima sino también muy inteligente y sincera. Después de un rato de charla fuimos para mi habitación, charlamos un poco de sexo y ella comenzó a desvestirse. Su belleza es deslumbrante, es una diosa de el culto a la hermosura y las perfectas curvas de su cuerpo son templos de inmenso placer, mas imponentes que Rahjastán o la mezquita dorada. Sus besos son apasionados, suaves y prolongados, vale decir que los nervios pasaron a ser un recuerdo en poco tiempo, ella se esforzó con toda para que yo este cómodo y relajado. En todo momento me lleno de placer, le puso todas las ganas, supero ampliamente cualquier expectativa que pudiese tener sobre un encuentro con semejante diosa. Su carita abunda en belleza y su sonrisa es preciosa, con el pelo cubierto de destellos dorados, además tiene mucho estilo y buen gusto.
La pase genial, todo momento fue un éxtasis, un placer total.
Vuelvo a agradecerles inmensamente por ayudarme y encaminarme tan correctamente, y también le agradezco infinitamente a la bombona de Namede por ser tan espectacular.
Un abrazo.
Martín.