Estimados amigos: Namede....como definirla????. Suave, deliciosa, sensual (como todas las brasileñas) sexo: sin palabras!!!!. PT: mucha garra. El mejor que me hicieron a lo largo de mi vida de viejo gatero. Esto en pocas palabras.-
La XP: todo comenzó antes de ayer en el chat del foro cuando con Eros George la atacamos para que nos proporcionara el teléfono. ante su insistente negativa preferí esperar y ayer ella misma me lo dió (vía msn) arreglamos la cita en un hotel porteño y en el día de la fecha partí raudamente hacia el encuentro.
Descripción: MORTAL. Linda figura. Pechos descomunales y que cola!!!!!.-
Primera etapa:Entramos a la habitación. Charla va y viene. Me encontré de golpe en la ducha en bolas y con el amigo a full. Me enjabonó. Me peteó. Me secó y yo quería más, mucho más. Nos fuimos a la catrera y siguió con el pt. Mi dios!!! que peteeeeeeeeeeee!!!!!!!. Que garra que le pone. En cierto momento colocó el capuchón y el primero salío cual misil.
Segunda etapa: se fué al baño y volvió con la toallita (que comentó el amigo Pepereparada) mojada con aguita caliente. Muy suavemente agarró al amigo y con mucha delicadeza comenzó con el aseo de rigor. Seguidamente me hizo unos masajes de primera con aceite especial para la ocasión. Faso. Charla. y ...
Tercera etapa: pete. pete. pete. Capuchón. Colaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que colaaaaaaaaaaa.... y se vino el segundo cambiando a la cuevita y de posición. Me mató. Conocí de golpe el espacio, las estrellas. Habían estado alguna vez en saturno???. Es alucinante. De golpe volví a la tierra y me dí cuenta que tenía encima a la mencionada Namede. Que lo parió!!!!!!!!.
Cuarta etapa: me fuí a la ducha y empecé a bañarme. De golpe vino y me empezó a enjabonar otra vez. Ay Dió. Lo parió.!!!Cuando salgo me secó y hasta hizo lo propio con mi abundante cabellera (4 pelos es mucho) y como frutilla del postre me encontré con la ropa encima de la cama bien acomodada como creo que a muchos de Uds. se lo hacía mami (y no la jabru que seguramente duerme mientras uno se cambia para ir a laburar).-
Conclusión: infartante. No cuento intimidades por respeto a ella. Sexo: el mejor. Lomo muy bueno. Reincidir: a full, pero peligroso (por miedo a que se torne adictiva) y aclaro NO ME IMPORTA. La recomiendo como viejo gatero. No se la pueden perder. Gift: un poco más de lo común. A la hora de poner el billete no duele en lo más mínimo (en honor a la excelente atención en todo sentido) por más default que exista en sus bolsillos.-
Gracias Gabriel!!!!!!!!!. Gracias BG!!!!!!!!!!!!!!!Gracias foro!!!!!!!!!!
Haber conocido a semejante bombón hasta me hace cantar: Brazil, lalalala, lalalala Brazil!!!!!. En el
próximo partido de Argentina -Brasil me va a costar un huevo hinchar por la celeste y blanca como antes del día de hoy (mentira).-
Namede: te querés casar conmigo?????
Disculpen la extensión del tema