Perdón por la demora, pero mis encuentros gateriles (vía foro) son por la tarde y en días de semana, por razones jabrus (es decir obvias).
Me he cagado de risa con todas las respuestas. Todavía me estor agarrando al pobre amigo (destrozado por el día de ayer con Namede) para no mearme de risa.-
Ahora bien: no puedo responderle a todos. Trataré: el que se quiere ir a dormir con la "carpita". Que no lo haga. Que vaya por Namede que se la baja.-
El que se quiere reventar una "manuela" que no se la haga. Que vaya por Namede, que se la hace.-
El que quiera el teléfono....jajajajaja. Que se lo pida a ella por otras vías. Hay que tener labia, ser confiable y lo van a lograr. Si no lo hacen voy a pensar si lo paso, aunque hummmm........no sé.- jejeje.-
.-
A todos los que me felicitaron por la xp y me dieron sus positivos de confianza. Muchas gracias!!!!!. Pero visiten a la niña que es más que mortal.
Saben como amanecí????? en una nube y con las patitas temblando...Es que soy viejo. Que quieren!!!!.-
Namede: porqué no te querés casar conmigo??????. Te prometo que compraré muchas toallitas para que las mojes en agua calentita jejeje!!!!.-
En realidad aunque no nos conozcamos personalmente creo que nos hemos convertido en grandes amigos. Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!