Hola Gente, como va?
Hace tiempo que no aparezco pero ahi va la Xp con Namede!
Venia buscandola pero estaba ocupada y no podia arreglar la cita, hasta que el Domingo pasado se me dio!
Sali de laburar me pegue un bañito y a la 1 de la matina toco la puerta esta hermosa criatura...
Mientras estaba chateando en Baires y tratando de tener paciencia ya que esos minutos de espera son interminables, llego y como estaba con el Mirc conectado nos pusimos a hablar con la gente que estaba en ese momento online...
La verdad que tiene una onda barbara!!!
En fin los dejamos y fuimos a hacer lo nuestro que empezo con un PT que fue muuuuyyyyy bueno, despues un garchin pero el amigo no aguanto mucho ya que venia saturado!! Se puso un toallon en el cuerpo y andaba por el depto asi vestida, y nos fuimos a chatear un rato....
A todo esto estaban todos locos del otro lado del chat, la situacion era comiquisima. Mientras hablamos y demas empezo a hacerle unos mimos al " amigo" y yo que tenia el teclado en mano me puse a contar...jajajaj la verdad que la pase muy bien... !
Obviamente el amigo se puso de pie y tuve que dejar el teclado... Mientras estabamos en el garchin, que la verdad que le pone muchas ganas y lo hace de lo mejor, se escuchaban los mensajes que me dejaban en el mirc y los
quack se escuchaban una y otra vez, obviamente nos matabamos de risa. en medio del garchin me dice mi "amigo" que queria visitar el backdoor y la srta lo dio con mucho gusto!! cosa que fue intenso y lo disfrute a full
Hicimos otro cuarto intermedio y entre charlas, chat y algunos masajitos estaba viviendo un momento de esos que no se olvidan nunca!!
En fin luego de un rato nos fuimos para arriba y vino el 3 tiempo que fue el mas interesante de todos, por lo menos para mi.
Conclusion:
Namede, sos increible, la verdad que la pase de 10, con respecto al sexo sos una maquina! Fueron 3 hs que la pase de lo mejor !!!!
Disculpen si la hice un poco larga pero tenia que contar mi XP online con Namede.
Algunos detalles de ella
El cuerpo es chiquito pero todo en su lugar
Las lolas son lo mas! para mi el tamaño justo y bien firmes.... (me acuerdo y no puedo tipear)
El PT lo hace sin y hasta el final.... (que particularmete me hace reir al acabar) jajajaja intimidad que cuento para los amigos del foro!!! " quack"
En fin que mas contar, ya pusieron demasiado de ella y la verdad es que la reincidencia es xxx%
Saludos
PD: Namede, tronconet te manda saludos!