¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour d'Toors Escala Paraguay Parte1 ??: Zara!!!
22-Aug-2008, 17:41
Buen ass,seguimos con el Toour con algunos descansitos y relax por ahi, vuelto al ruedo mas culero q nunca; esta vez por tierras paragauayas, zona q nos da nenus con un servicio IMPRESIONANTE!!!!
Debo agradecer la data brindada por
guidaju,
Lord Byron y cuando no...
polacrin; la cual fue decisiva a la hora de la eleccion. Sabia q esta nenu era mi target...
Arreglamos para 14 hs. paso a la habitac, entre ella, vestida tipo de calle, con unos jeans MUY ajustados, q resaltaban su culito,q estaba a minutos de ser penetrado...
Coincido con todos q la nenu es rechiquita, parece refragil...comienza a desvestirse, lenceria negra...por el espejo veo esa colita...QUE COLITA!!!!! De esas q entran en la palma de la mano!!!!
Sacamos tanguita; abrimos cachetitos...anillin de esos q se abren bien con la lengua;digamos q fue un black kiss de unos 7 mins...estaba tan caliente q me olvide del PT!!!!!jajaja
Le comienzo a
COMER LA COLA...la nenu se tocaba a full...yo cada vez mas...
No usa gel, sino vaselina liquida, pq le duele sino; OK...Se unta dos dedos bien en el culin, un poco para Toddy y
adentrooo...
Sentada arriba mio, veia por el espejo,a mi amigo en su salsa...ella gemia, gemia, gemia...
1 a O...
Cambiamos a un misionero, con patitas arriba,q fue una manteca, aca si q la ortee a full...me decia q le encantaba como la culeaba...sacamos, mas black kisses ( quiero destacar esto ya q no son muchas las nenus a las cuales les como la cola entre orteada y orteada,antes y despues...esta era un manjar!!!) De costadito; nos corremos un poquito...La Gran Loreli ( aca pego unos grititos, pero me dijo q siguiera pofis...)
Cambiamos a cuatro patitas:
VISION IMPRESIONANTE!!!!!!! Adentro-afuera-adentro afuera..y asi...segui, segui...porfis...
2 a O...
Ya ibamos casi 35 mins de sexo anal del bueno, descansamos un ratin... ella boca abajo, haciendo pucherito, y yo saboreando su chiquito y paradito trasero...
Se ve q le gusto, ya q aun con mi lengua adentro fue incorporandose hasta quedar en 4, siempre comiendole el culin...
Adentro denuevo...ya estaba a punto caramelo...mas gemiditos...faltapoco....1....2...3...
TERRIBLE HUASCAZOOOOOOO!!!!!!!! ( no es fino???)
Higiene, charlita post,y amable despedida
Recomendable especialmente para Orteros: POSTA a la nenu, le gusta mas por el back q por la chuchi...
Saludos al foro y tal vez el Toour sigue por Paraguay un poco mas...
Todd Al Q