Por fin se me dió con la turca !!!
Trataré de ser breve (nunca me sale)
HAcía rato pero rato ..desde el año pasado que nunca se me daba por un tema de horarios ,etc,... No creo poder agregar nada nuevo a loque todos han comentado,solo contar mi xp con ella
Bueh llego , entro , se presenta : es un dulce , que buena atención y que facilidad para combinar actitud guerrera con dulzura,Leona con Bombón en fin me encantó
Besos de entrada , me hizo sentar en el sillón y comenzó un PT sin suave y luego a full, luego a la camita , poses , PT , me dice 1ro quiero que me hagas la cola que desde el Jueves nadie me la hace (esto fué el MArtes a las xxxx)
y para qué , alla vamos, cola y cola y cola unos 20 ´ muy lindos , pocas poses de culo poruqe el tiempo y mi cuerpo no daban pero ella fué muy gentil y a nada me dijo que no. La pasé lindo , terminamos de penetrar esa cola y su boca se prendió de mi amiguito hasta que lo hizo explotar, el tema es que no lo largaba onda Britny , bueh en un momento se decidió a devolvermelo , Higiene y nos fuimos a la of de nuevo. Gracias Turca por el momento que me diste,con esos zapatos blancos ,esas tetas , la carita ,ese culo DIVINO y el resto te agradezco.
Hasta la
próxima .
ONDA9
PT9 hta el fin
Cola 8
Tetas 8
cuerpo 8
gift xxx
lugar : depto tranqui ,discreto, está sola ,bien puesto y ambientado,baño bien ,todo ok
Era uno de esos pendientes que decís no puede ser que en todo este tiempo no la haya conocido y bueh ...
fue una XP Excelente la que me brindó esta chica,quería compartirla con Uds