¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] con Lorelov del pasillito de hace 1 semana
11-Jun-2013, 20:00
Hola gente.
Procedo a subir esta XP que dejé redactada en un bloc de notas a la espera de la rehabilitación del foro.
En esta instancia me decidí por LorenaLove de Baires:
[Solo miembros ven links]
Llego y tras los trámites previos comenzamos con unos picos interesantes en la piecita de arriba.
Luego, ya en la cama los dos, le desprendo su top y comienzo a palpar los pechitos
.
Ella me dice: "estás muy vestido" así que me saca el boxer
. Como contrapartida, hago lo mismo con lo que le quedaba de ropa y comienza el franeleo.
Luego empieza con una mamada suave y se convierte en una más apasionada.
Posterior a esto, la recuesto y recorremos nuestros rostros con las lenguas (aunque no de besos profundos de lengua
).
Bajo a sus pechos y luego a su sexo y me quedo un rato allí al tiempo que ella se regocija. Vuelvo nuevamente y cambiamos a retomar lo interrumpido.
Comienza a petear estando los dos arrodillados hasta que me acomodo y me agarra de sorpresa cuando dice: "en la boca solo con pre". Entonces, cambiamos de situación y accede al lechazo en las tetas. Comienza una mini turca hasta que se va la descarga dejándole un pecho literalmente coloreado
.
Luego retoma y tras charla volvemos a los picos. Nota que con su lengua me puede y comienza a recorrer mi cara. Cuando está por bajar a mamarla hace historia
así que como ya me rompí las bolas le dije amistosamente: "vos tenés cara de que te gusta cabalgar"
. Se ríe, enfunda y comienza el montaje. Ella moviéndose a galope mientras yo le agarraba las tetas. Luego cambia levantando levemente mis piernas al tiempo que se aferraba para cabalgar de más cerca y con más intensidad
.
Acto seguido, se pone de espaldas e introduce nuevamente mi niembro al tiempo que se movía intensamente y yo le aferraba de las tetas a ciegas (ya que estaba de espaldas je
).
Como le gusta probar varias poses se ve!. Pasamos al perrito y le doy matraca un buen rato para luego pasar a un misionero.
Ya medio muerto y promediando la hora, volvemos a la pose que creo le gusta más: cabalgata de espaldas. Allí comienza suave y luego con ritmo más intenso hasta que se va la segunda nomás con bastante laburo
.
A la salida, medio que me sacaron rajando del baño porque había más gente
.
La tablita a continuacion:
Cara: 8
Tetas: 7
Besos: 8
Bucal: 8
Cola: 8
Onda: 8
Gift: xxx
Reincidencia: tal vez