¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Nazarena: ¡Buenísima!
25-Jan-2007, 09:45
Queridos amigos: Ayer tuve la suerte de conocer a Nazarena (Naza21).
[Solo miembros ven links]
Muy recomendable. Llegué a su depto ubicado en Tucumán al xxx, y me encontré con una niña muy simpática, bonita, flaquita. No es de onda vedette, no es llamativa, es muy sencilla al verla, sonriente, buena onda. No aparenta lo que después hace en la cama.
El lugar es un amplio departamento, donde solo trabaja ella, aunque
próximamente se sumarán otras niñas. La niña me ofreció algo para tomar, desde gaseosa a champagne. El dormitorio es grande, y la cama, enorme. Es buenísma para cojer. El dormitorio tiene luces, diversas, y Nazarena te hace elgir el color. Yo opté por los dos: a mitad del polvo cambié. Es de destacar la técnica para chupar que tiene Nazarena: una de las chupadas más largas y placenteras que tuve. Se ayuda con la mano, chupa los huevos y finalmente traga la leche. Lo hicimos en posiciones diversas, y contemplándonos en los grandes espejos que tiene la habitación. También hubo penetración vaginal, claro. Y dos veces por la cola. Una vez con ella en cuatro en la cama. Después de nuevas chupadas, ella me propuso: vení. Y se ubicó en un amplio sillón, de espaldas a mí y con la cola levantada. La invitación era obvia, y nuevamente adentro de su culito. Estuve una hora y tan bueno es el servicio de Naza, tan bien maneja los tiempos, que fialmente fui yo quien aceleré el trámite para acabar, sino todavía estaba allí. Fue una acabada gloriosa en siu boca. Ya se había cumplido la hora, y me fui habiendo gozado de un servicio excepcional y completo por $100. Me contó que otra de sus especialidades es atender a mujeres y parejas. Dice que está trabajando hace apenas tres meses. Si en tres meses coje así, que será dentro de un año!