¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lukita25
[XP] Nerea sos una diosa!!!
03-Aug-2006, 14:57
Hola Gente!!
Me decidi a ir en busca de esta belleza, de la cual habia leido varias Xp muy buenas.
[Solo miembros ven links]
Llamo, estaba cerca, y como estaba ella estaba libre, me mande sin dudarlo. Me abre la recepcionista, quien me hace pasar al cuarto. Destaco el PV, muy bien puesto. A los 5´ hace su entra y ya puedo ver en sus ojos ese brillo especial que tiene. No solo es la de las fotos, sino que en persona me gusto mucho mas, hermosos razgos, y el lomo uyuyuy, esta fuertiiisimaaa!!! (me dijo que es prfe de Ed Fisica). A la hora de los bifes empezo tranqui, muy tranqui y con la suba de la temperatura se fue soltando y encendiendo, que vitalidad señores!!!! no se cansa nunca. Para el que le gusta que lo caguen a conchazos en diferentes poses no dude en visitarla, una maquina. Lo mas lindo fue tenerla recostada boca abajo, levantando esas nalgas redondas, tersas y exuberantes, pidiendo ser penetradas por atras. Genial!!!!! Fueron dos polvetes en 1 h plagada de pasion, besos (no te lo dije, pero besas excelente bombon!!), caricias, mimos, dulzura, etc,etc.
Ademas de ser muy simpatica, es muy agradable para charlar, se nota que es una mina muy piola. Lastima que confeso que jamas se enamoraria de un cliente, pero bueno, al menos queda el consuelo de poder visitarla como gatito.
Para los avidos de info me falta decir que el Pt lo hace con, muy bien. Y que el regalin ed de 1 roca la 1/2 h y 1 roca y 1/2 la hora. En este caso no hace falta tablita, ya que lo exploradores que han quedado mas que satisfechos fueron varios. En fin, super recomendable. Reincidencia mas que segura.
Saludos para todos!!1