¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxwell Smart
[XP] "ME IMPREGNÉ DE ELEO" PARA ESPERAR SU REGRESO
31-Jul-2006, 15:10
[Solo miembros ven links]
El sábado a la tardecita (19:30 aprox) la llame para verla nuevamente, y me enteré de su partida a tierras mexicanas para alegrarle el alma a cuates y mariachis
No pudimos arreglar en ese momento, porque ella estaba en su casa de Almagro, pero esta mañana, decidí comenzar la semana visitándola, para transmitirle mis mejores deseos en su emprendimiento (que afronta por una meta noble y demostrativa de su cualidades humanas) e impregnarme con su sexo, con su frescura, con todo su ser, lo suficiente para esperar su regreso.
A las 12:00, apenas hace un par de horas, nos encontramos en su depto. para entregarnos el uno al otro con la espontaneidad que caracteriza los encuentros con Eleonora. Ya no hace falta poner en palabras explícitas los detalles que rodean la entrega de esta dama, nos besamos, nos mimamos, nos abrazamos, nos fundimos, nos lamimos, nos retorcimos, nos enredamos, transpiramos, y tras la explosión final charlamos un buen rato como si fuesemos viejos conocidos, cosa poco frecuente en este medio. Nuestro encuentro, dejos sonrisas, promesas de reencontranos a la vuelta, y un vasito caido con la bebida derramada en su parqué producto de la pasión de Eleo. Mil besos para vos preciosa, y mis mejores deseos en la etapa que emprendes
PD: Cuando me iba, me presento a
[Solo miembros ven links] con quien comparte su depto y espero conocer muy pronto!!