¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUAN_MANUEL
[XP] NICOLE DE U343
30-Jan-2007, 14:47
Bueno les cuento mas o menos la XP vivida el jueves 23 de enero.
La llamo a domicilio al ratito llega, una linda mina una cola espectacular de adelante no venia muy bien pero zafaba el conejillo todo depiladito con unos pocos pelitos justo arriva.
La hago entrar, abono el arancel estipulado ($100 mas viaticos) y comienza la accion, empezamos a chapar re zarpado la mina metia la lengua en donde menos me imaginaba, parece que le gusta el tema de los besos, nos sacamos las ropas y me empieza a besar el cuerpo, luego baja al amigo y se queda largo rato ahi (la verda que petea muy lindo). Senti que en ese momento que a devia retribuirle la atención asi que la acosté sobre la cama y le empiece a comer el conejon que tiene y como le gusta, se movia para todos lados con unos gemiditos de placer terribles.
Al rato me subo arriva en la clasica misionero y empezamos al garchin despues hacemos cucharita y al ver esa cola espectacular me volvi loco igualmente ella no da la cola y yo no se la paedí asi que todo bien. Segui ahi dandole de coté, vuelvo a repetir, que linda cola que tiene y me dice -"queres terminar en la boquita", ni lo dude... SIIIIII!! fue mi respuesta, acabo en esa boquita que de chiquita no tiene nada y se lo comió todo sin derramar ni una gotita. Se fue al baño, se higinizo, idem yo y nos quedamos acostados 15 minutos charlando de la vida.
conclusion: Es una mina muy copada muy buen trato muy buen garchin.
TABLITA PARA LOS ADICTOS:
CARA: 7 (ES BONITA)
CUERPO 8 (TODO EN SU LUGAR)
COLA: 8 (NO LA DA)
TETAS: 5 (PODRIA SER MEJOR)
ONDA: 9.99 (MUY BUENA ONDA)
GIFT: EN EL PISITO 80$ LA HORA COMPLETA Y xxx A DOMICILIO + VIATICOS
Espero que les sea de utilidad a la hora de decidir. saludos.....
cataloga tus mensajes. elyeti
aca esta el link
[Solo miembros ven links]