Querido TARQUINO
Te re entiendo, yo tambien me eduque con una norma ultracatolica, y me costo un huevo empezar con esto, no te digo que soy un experto, pero he probado algunas veces, te puedo entender por que senti miedo, verguenza y culpa, no solo eso, hasta llegue a enamorarme.
Pero aca no se trata de ser gatero o no ser gatero, aca se trata de tener ganas de entrar en este mundo o no tener ganas de entrar, solo tenes que relajarte, encontrar a la persona indicada y poder disfrutar, te vas a dar cuenta enseguida si esto es lo que queres o no, solo tenes que romper ciertos paradigmas de la educacion y empezar a disfrutar un poco mas la vida, sin sentirte culpable por hacer las cosas que te gustan.
Te aconsejo que trates de buscar alguna de las chicas independientes, no vayas a un PV al principio, ojo no tengo nada contra los PV, pero creo que te sentirias mejor solo en el depto con alguna de las chicas divinas que hay y que te pueden ayudar a pasar un excelente momento y respetarte en todo sentido, por que esto ultimo es algo fundamental para que no te sientas defraudado y no defraudes vos tambien. RESPETO ante todo. SUERTE.
Un abrazo grande y seguramente te daras cuenta solo si esto es para vos o no.
RARISIMO
Tranquilo!!!!