Tarqui, buenas noches, recien entro y me llamo la atención tu mensaje. No voy a agregar nada que no te dijeran los muchachos, esto es un poco de suerte, es como comprar un coche, a veces el que parece mas lindo te deja a media cuadra. Segui intentando, sin dudas!!!!. Mira yo no soy muy amigo de postear pero leo este foro por que la verdad es bueniiisimoo, segui buscando, hay chicas muy recomendadas. Mira para que veas que no te paso nada te voy a contar mi primera experiencia: llame a una chica, la chica dijo que momentaneamente no podia en su Dpto con lo cual me dijo de bajarme la tarifa para poder ir a un hotel. Me encontramos con la chica que me espero en la esquina del bulo. Entramos.
Ok,, dale que va, me cobro, e ingreso a la habitación y me pidio que aguardara 5 minutitos para que se produzca. cuestion que despues que pasaron los 5 minutitos entro y la chica no estaba?? cricricri y no estaba, la buscque por todos lados y no estaba, la muy hdp se rajó!!!! le pregunte al del telo y ni bola a todo esto casi me agarrarro a piñas por que me querian cobrar la habitación (policía de por medio). Bueno, conclusion, la habitación no la pague pero perdi el Gift de la chica y no le pude tocar ni una teta. Por suerte, para evitar a todos esos estafadores existe este foro, segui leyendo que de seguro vas a encontrar a esa chica que te haga ver las estrellas. Suerte amigo, y espero volver a leerte con una buena XP.