¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TTdany26
¡¡ ZOE del prvdo d san martin y cordoba nuevita
11-Apr-2015, 16:17
Hola estimados colegas esto sucedio hace horas,exactamente primeras horas d este sabado 2am tenia reservsla con la srts Zoe nuevita del privado de san martin y cordoba ..
Queria conocer a sofia,pero m decidi x la srta nueva q se veia en la foto.. muy linda figura contorneada hermosa cola.. en fin llego media hora antes d lo pactado timbre y arriba,portero cero preguntas .. arriba m abre july y m hace sentar .. y como salia del laburo estaba muerto d cansancio,espere media hora para q sea mi turno y conocer a esta belleza, m dormi sentado x unos minutos, al desocuparse la primera pieza sale sofia,fakita curiosa,simpatica dable .. muy dable.. en fin me hacen esperar en la habitacion y en la habitacion d alado estaba lo q fui a buscar.. zoe.. !!!
Jaja m volvi a dormir cuando escucho los tacos saltar en el piso y paso tras paso la veo pasar por el pasillo ::
-1,61 d altura
-Cuerpo delgado
-Cola hermosa la d una pendex
-Tetes,m conto q es madre asi q saquen sus conclusiones
-onda super bien onda novia..
Bueno a seguir con la accion,entra ala habitacion y la veo d serca wow es hermosaaa flakita alta y unos labios q m daban ganas d comerla entera.. la chapo d entrada alo q no escatima lengua,mano a esa colita y a ponernos comodos ya q tenia pocas prendas fui yo el q demoro,nos acostamos charla,la nena es simpatica muy linda pecas q noc notan pero las tiene,ya acostada comensamos a besarnos,pareciamos novios vuelvo a decirlo aunq ya lo dije es hermosaa
M conto q tiene 21 añitos un nene y q ya habia trabajado x su cuenta,pero en prvdos su primera vez. Aunq m dijo q no es completa y no es pt hasta el final no m importo,
M dijo q t gusta q t hagan .. le respondi m gustan los besos y ella comenso . Desde el cuello lentamente a bajar beso x todos lados .. hasta q llego al amigo y estaba duro .. ella con suavidad y mucha dedicacion hizo una obra d arte con esa bokita .. yo la miraba y no podia creer lo hermosa q era..pido pilotin y decido bajar cosa q ella un poko como q le incomodo,pero como q creo q luego se soltara mas.. bueno intento bajar y siento es reaccion,no importa,saliba al amigo y pense q iba costar pero zoe ya estaba humeda asi q no hubo problema me fui derecho hasta el fondo aunq senti q habia una estacion mas dond este tren no iba llegar,profundo,,, muy profundo humedo un buen rato asi hasta estar transpiado y ella dando la toallita para secarme la puse d cote y le seguia dando y ella mirandome ¡¡aclaro la mirada q t brinda cuando la pones d cote es muy d perra esta bueno la nena tiene futuro !!! Hermosa y sexii.. !!! Luego un rato en 4 q no aguante y le largue los changos en el latex .. charlabyvmas besoss.. el segundo fue un intento frustado xq estaba muy cansado ..
Aviso ella m comento q por ahora solo los fines de semana nada mas iba a trabajar..
**no le pedi fotos xq no tenia bateria pero es bonita conoscanla y diganme si no m ekivoco.. **
Ojala y le valla bien..
Adios colegatos....
Enviado desde mi HTC