¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] [XP] Gabriela
06-Aug-2007, 00:57
Estimados colegas,
Volviendo a querer estar por los tejados, reuno mi agenda gatuna y empiezo a tantear una tarde distinta que queria tener .....
Llamo al plan A que tenia y no pasa nada, pruebo con el B y C y tampoco
Hasta que espero un rato e insisto y va queriendo el plan B
. La niña en cuestion es Gabriela, digo la niña porque dice tener 21 añitos pero segun ella es mas chiquita ...... dieci.....!!!
Pongo una fotito .... parece mas pendex, no ???
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cuando llamo me dicen todo el servicio que brinda y la nena se encuentra en un conocido edificio en Esmeralda 9XX. Me dirijo al encuentro llego puntualmente, me abren desde arriba ...... y me recibe Gaby en persona, al verla mis ojos no paraban de ver esos terribles pechos que salian de un corset blanco que tenia puesto
Comienza la accion con algunos picos, luego la nena no para de besarte por todo el cuerpo y al toque le saco ese corset que tenia puesto y empiezo a chuparle esas terribles gomas hasta el cansancio
me hacia acordar a mi primera novia en la adolescencia, buenisimo ...... Luego ella empieza con un pt con yo estaba al recontra palo
te la agarra y te da masa con mucha saliva, se ve que le gusta mucho, pero no es el mejor que me hicieron......
La pare porque ya estaba a full y no queria terminar, entonces le dije que se ponga en 4 y le di semenjante culeada y la nenu sin dramas .... me decia que le encantaba mi tamaño
mas loquita me ponia hasta que se vino una acabada espectacular en sus gomas ......
......
Limpieza y charla breve, me comenta que es del Paraguay aunque publica como nacionalidad "Argentina" ........ Comienza a reanimar al amigo con otro pt ... se sube arriba mio y con esos pechos enfrente que comencé a saborear lentamente
se mueve muy bien arriba muy profundo ...... Cuando crei oportuno le pido el back a lo que me dice que no es completa cuando publica como "completa"
Pero como no queria pasar un mal momento segui dandole bomba hasta que vino el 2º y ultimo.
Tablita para los que gustan....
Cara: Morocha, igual a las fotos = 7
Cuerpo: por sus grandes tetas = 9
Back: no lo entrega, algo chato = 7
Pt: con, aunque publica S/glob = 7
Reincidencia: I don't know yet .......
Slds.
RICCKAND