¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede1000
[XP] no-XP con Vero...extraña experiencia nocturna
15-Jul-2005, 10:08
Hola amigos foreros...
Paso a relatarles una no-xp con Vero...si..la que todos conocen...
Viernes 15-7 / 1am
Me hallaba la noche de Buenos Aires, compartiendo buenos momentos de cafe y charlas con una amigovia de reciente adquisición...cuando vamos cerrando "el tema" como a la 1am y nos retiramos a pie hasta su domicilio, donde la susodicha vive con sus padres...sabÃ*a que nada iba a ocurrir.
Como caballero, la acompaño hasta la puerta, a solo unas cuadras del bar donde estuvimos (Volta, en Belgrano).
Cabildo, rumbo a Virrey del Pino, los pies pesaban y era tarde en la noche...acaramelados, recorrÃ*amos las cuadras como dos tortolitos.
En el instante exacto, luego de cruzar Sucre, teniéndo entre mis brazos a la nombrada amigovia....diviso una terrible morocha, con caderas como para dejarte seco si se te sienta encima.
Morocha....pelo con rulitos...exuberante...caminando como si fuera un animal perdido en el bosque...que ternura....
Pantalón amarillo, campera marrón, pelo suelto (muy suelto).
Mientras nos acercábamos, todavÃ*a no habÃ*a llegado a su rostro, ya que estaba bastante concentrado en esas curvas insinuantes. A todo esto, la capacidad de chamuyo con la amigovia, estaba ya en piloto automático....
Al reconocer esos rasgos, todavÃ*a no lo podÃ*a creer, esa morocha, tantas veces nombrada, idolotrada, recordada, anhelada, estaba ahi...al lado mÃ*o, pero yo...estaba ocupado... sino hubiera sido asÃ*..creo que hubiera tirado un galgo...un dogo...un pequinés...lo que fuera..era una situación demasiado tentadora.
Seguimos nuestro paso, mientras Vero se detiene en una vidriera, y como perro que se lo estan cogiendo, me doy vuelta con mi mejor cara de boludo, para admirar esa parte trasera que alimenta fantasÃ*as de todo tipo.
El bocho estaba bastante comprometido, pensaba: que hago? La despacho cuanto antes, y veo si la alcanzo o algo asÃ*...pero bueno...tambien era un tema de dinero...lo sabÃ*a.
Es asÃ*, que seguimos caminando, llegamos a la casa de mi amigovia, donde cruzamos todo tipo de arrumacos, besos, etc, etc....y como se podrán imaginar....el amigo buscaba guerra. Y el radar, a Vero.
Me voy, en dirección a mi domicilio, y solo a media cuadra, veo una morocha...de rulitos...con curvas sensuales, que hablaba dulcemente con su teléfono celular. Si, sin suspenso, les digo que era Vero.
Le iba a tirar aquel galgo...pequinés o la raza que fuera....pero...pero...lamento confesar que no lo hice, por cuestiones económicas, porque esta amigovia me gusta un poco, porque soy medio boludo? Puede ser....pero me fui, me fui caminando por donde vine, tranquilo...caliente....con sueño y con la convicción de que, en algun momento, el encuentro con Vero, no va a ser por casualidad.
Saludos,
Fede.