Luego de haber ido una vez y no encontrarla, la verdad que me quedé con unas ganas inmensas de conocerla y de tener un xp con ella, acá pongo el link de la vez que fui y no la encontré:
[Solo miembros ven links]
Si bien no soy de caer dos veces en la misma trampa
, concurrí nuevamente
, una para sacarme todas las dudas de si existía o no, y dos luego de leer esta xp sobre ella:
Bueno, la cuestión es que llamo como siempre y me dicen que Violeta sale $ xxx la media hora y $ xxx la hora, convencional, y que si quería el servicio completo, el arancel era de $ xxx. Yo les dije de mi experiencia de la vez pasada, de que había reservado y después resultó que no estaba
, pero me aseguraron que esta vez me la reservaban para mi, que vaya que no iba a haber problema [-o< [-o< [-o< . Acá dejo los links de Violeta:
Por lo tanto, me dirijo el viejo y conocido pv y subo. Me preguntan mi nombre, y enseguida me dicen: “...A, vos sos el que viene por Violeta...”
. Yo entonces, pensé que esta era la mía, que esta vez la iba a conocer \
\
\
. Me hacen pasar a una habitación y me dicen, espera acá que enseguida viene Violeta.
Al cabo de unos minutos, habrán sido como 10, se abre la puerta y vaya sorpresa!!!!!
Se presenta una mujer que dice ser Violeta, pero la verdad que no era, y saben quién era, nada mas y nada menos que Cellesthe
. La chica que muchos deben recordar, que laburaba en un pv de la calle Sarmiento y luego en Corrientes al xxxx, junto con Alecia, que ahora publica en Platynum con el nombre de Aimy:
Bueno, la cuestión es que me quedé porque ya la conocía a Cellesthe y sabía de sus cualidades. Pero si fuese por el pv, la verdad que me hubiese ido a la mierd.......
Sinceramente, me encanta Cellesthe y tiene un servicio excelente, pero creo que se equivoca, laburando en ese pv. Va, quizás ella tenga sus motivos y creo que hay que respetarlos.
La cuestión, es que según me dijo Cellesthe, ella ahora no está publicando por problemas personales, pero estoy seguro que saben de quién les hablo. Por eso, no puedo poner el link de ella porque actualmente no publica. Además, ella me dijo que Violeta solo trabajó un tiempo en el pv, pero que al final se fue porque había tenido unos problemas de alimentación y se desmayó un par de veces. Pero que ahora no trabajaba mas, es mas, me dijo que estaba viviendo afuera y que les había vendido sus fotos al pv para que las publiquen
.
Bueno, la cuestión es que me quedé con Cellesthe y pagué por una hora completo, de la cual no me arrepiento porque tiene un servicio de primer nivel. Flaca, alta muy linda cola y unos terribles pechos
.
Comenzó con unos besos de lengua a full, y luego siguió con un pt con muy bueno. Después se subió arriba mio y comenzó a cabalgar, pero la verdad que me sorprendí
, porque se mueve demasiado bien, así que el primero se fue de esa manera
.
Luego, pasé al baño para una higienización y en cuanto vine comenzamos a charlar, donde me comentó todo lo que dije antes. Lo que me llamó la atención fue que durante toda la charla, tenía en su mano a mi amigo haciéndole mimitos
, hasta que despertó, encapuchó y comenzó con otro pt con muy bueno. Luego, cuando la cosa se puso mas caliente la puse en cuatro y le entré por su hermoso y delicado back, y bomba bomba hasta que se vino el final.
Tablita de Cellesthe:
- Cara: 8, es muy linda.
- Cuerpo: 9, muy alta y delgada.
- Tits: 9, hermosas, grandes y hechas hace poco.
- Cola: 9, muy linda y la medida justa.
- Onda: 10, es macanudísima y divertida.
- Garching: 10, se mueve demasiado bien.
- Lugar: -10, uno de los peores pv´s que conoczco.
- Reincidencia: No. Si fuera por ella solamente reincidiría bastante, pero el pv deja mucho que desear.
Saludos