¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Noche de bodas con Sophie
15-Aug-2008, 02:10
AVISO
Hubo noche de Bodas
despues de que en la reunion del 31 de Julio ultimo aprovechando la borrachera de Sophie y que segun Qb a el en paraguay lo habilitaron para casar gente
, nos casamos
, bueno, me boludearon un rato para que le de la noche de bodas y no faltaron laves de carroña que quisieron ocupar mi lugar
,entonces me vi obligado a cumplir mis deberes maritales
arreglamos y nos encontramos en una cafeteria ubicada en Callao y Corrientes nos sentamos tomamos un jugo y hablamos boludeces varias partimos caminando hacia el Telo conocido como Buenos Aires Transitorio ubicado en Uriburu y Viamonte llegamos al lugar montonera de gente en la puerta(1) entramos pido una habitacion y elijo la especial(2) llego a la puerta la abro y alzo a la agraciada novia y entro con el pie derecho a la habitacion como corresponde besos a full con lengua jugetona nos desnudamos juntos y pasamos al baño jodida la entrada al lugar(3) sexy ducha juntos Pete bajo el agua por parte de ella, cuando tuve que hacer lo mio en sus zonas bajas se me complico por la posicion ya que se ve que no tuvieron en cuenta el tamaño de mi humanidad a la hora de diseñarlo,seguimos con los manoseos sexys bajo la ducha(4), salimos nos secamos y nos avalanzamos a la cama seguimos con los besos ella me hizo otro PT y yo me acomode nejor y pude retribuirle su buen gesto 8) ,antes de empezar con el acto de penetracion ella llama al servicio para pedir que ponga la calefaccion (5) lo que siguio fue una salvaje cabalgata de Tweety, estaba fuera de si, yo no me queje 8) que siguiera asi descontrolada
, lo hicimos en varias posiciones hasta que ella se coloco en posicion perrito y yo entre por colectora para acabar yo derramando mi blanca esperma en su espina dorsal (6) besos, caricias y a bañarse devuelta nos acostamos en la cama mucho besos, estaba para el segundo pero decidimos dejarlo para otro momento 8) ye estaba por terminar el turno(7) una noche maravillosa Gracias a Sophie que se comporto barbaro la deje en la esquina ella se retiro a su hogar y yo al antro de Belgrano a contar eel sueño que habia vivido
(1) no ir a ese telo a las 21:30, al lado debe haber una facultad y en la puerta habia 50 personas las tuvimos que esquivar para ir al telo,
(2)especial
media no mas de 3 x3 y con lo basico
(3)quize entrar con ella alzada y no pude no dana la medida, sin ella alzada se me complico tambien entrar al baño, chiquito el lugar
(4)seky es ella, los que me conocen saben que no soy sexy a no ser que le guste la gente morrudita
(5) a Sophie se le complica hablar por telefono con un dedo en el traste, yo lo vi 8)
(6) frase sacada de la cancion " la chispa adecuada" Heroes del silencio siempre me gusto la frase y la puse en esta xp
(7) aca digo un par de consejos para una buena xp, no compren forros en un kiosko de virreyes me habian vendido uno que lo afanaron de un museo parecia, seco estaba y con polvillo
no es joda, ademas vayan a un hotel donde el celu de Sophie tenga señal
es muy importante para ella contarle a sus amigos el minuto a minuto