¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] Una fantasia cumplida, FACIAL Y ENLECHADA TOTAL!!!
16-Sep-2008, 18:30
Luego de un par de intentos fallidos por concretar una cita con otras niñas de BG me decidí a llamar a una vieja conocida, me decidí a llamar a CARAMELITO BG y para mi sorpresa logre ubicarla en el primer intento (ya que normalmente esta niña es algo difícil ubicarla) y arregle un encuentro en su dpto para hoy a la tarde.
Ya he publicado mi primer xp con esta niña y no soy de publicar reincidencias pero esta si se merecía un párrafo aparte. Paso a contarles, llego al dpto a la hora pactada y me recibe caramelito con un corset y una tanguita de encaje negro que apenas la vi me partió la cabeza, apenas entro al dpto fue un torbellino de besos por todos lados, no me dejo ni respirar, me comió la boca salvajemente y se podría decir que me violo salvajemente con su boca, me tiro en la cama, me desabrocho y bajo el pantalón e hizo uso a diestra y siniestra de esa boca que tan bien sabe usar, así estuvo dándole y dándole con esa boca y esa lengua que se escurría por todos lados, la frene para no terminar así, le digo quiero YA tu cola a lo que no puso demasiada resistencia, en cuatro al borde de la cama, gel y hasta la estación “los eggs” no pare, meta y ponga por colectora, terrible orteada, pero no quería que toda mi descendencia quede atrapada en un simple látex por lo que la saco, saco el pilotin y le digo “abrí bien esa hermosa que tenes ”, la chica bien obediente se arrodilló en el piso, y mirando hacia arriba como esperando que algo le cayera del cielo abrió bien su boca, cuando sentí que estaba por explotar trate de apuntar directo a su boquita pero el fluido lácteo acumulado era tanto que salio un chorro que baño su boca, parte de su cara y hasta su pelo negro azabache quedo con un destello blanco, terrible facial que por largo rato no voy a olvidar! Una de mis fantasías cumplidas! Le miraba la cara llena de leche por todos lados, mientras ella sacaba la lengua relamiéndose y diciéndome lo rica que estaba mi leche, y les juro que aun después de acabar seguía al palo y así estuve por un buen rato.
La verdad esta niña puede ser un vicio, si bien no tiene un fisico perfecto pero es tiene muy buenas formas, es linda para mi gusto de cara y brinda un servicio espectacular, no dice que no a nada.
Hasta la
próxima xp, saludos
[Solo miembros ven links]
puse el link. elyeti