Martinol, recien acabo de descubrir este post, y la verdad que me sorprende y mucho lo que contas, yo estuve con Noe el mismo día que Carola la presentó y por mi xp, (creo que esta pegada en la contestación de Belfegor) podrás ver que la pase mas que bien.
En cuanto al Potochop, no me sentí engañado con el mismo, es el normal potochop que se hace en las fotos y salgo en defensa de esas lolas porque a mi me encantaron

(baboso yo?)
En cuanto al pete con o sin, eso ya lo aclaró Carola en un post hace unos días, el pete es CON, salvo que ella viendo la onda, limpieza, piel, buena onda llamalo como quieras, decida que pueda ser SIN, lo mismo es para los besos, me parece a mi.
Me parece a mi que de entrada ya no hubo onda, y sinceramente lamento que lo hayas pasado mal, por ahi es como vos le gusta tomar la iniciativa, a mi no me pasó lo mismo (besos a full y pete SIN) y repito lamento que te haya pasado, igualmente con tu trayectoria supongo que ya te habras desquitado o tendras tu proxima "victima" en la mira.
Abrazos y suerte en la prox.