Es raro, che...
Ud dice "me la recomendaron porque no entro a esta página, dije a ver quién es???"
Lo primero sería: y si no entra a la página, desde dónde postea???? Pero más aún, ese mensaje es de hoy, 29 de febrero, y usted dice haber estado antes el 28 de enero
[Solo miembros ven links]
y también el 18 de febrero
[Solo miembros ven links]
No sé qué decirle, tal vez esté enamorado de Iael y por ese motivo sus 5 posts sean todos de ella.
Pero por lo menos es desmemoriado. Salvo que recién ahora decida contarnos que es "la de las fotos" o que hoy se haya dado cuenta de que lo que le recomendaron valió la pena.
Sinceramente, dudo mucho que un jugador C.A.R.P. aclare diciendo "no puedo dejar mi nombre por privacidad". No lo haga y ya. Le confieso algo: yo no me llamo Carlos Labanca ni nadie aqui se llama "cazabombachas" o "pussy_hunter".
La impresión que me deja es que tal vez haya querido recibir "empresarios" y para eso decidió prender fuego a los caballeros que le ganaron sobre la hora al America el pasado
próximo miércoles a la noche.
Por último, Iael es de Palermo, el barrio de donde provienen las decepciones más grandes en este orden de la vida.
Dejeme que me permita dudar.
Carlos Labanca