¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacusbacanal
[XP] Desempolvando clasicos de la literatura turca...
27-Apr-2006, 15:58
Parece que quien se precie de participar en este foro y estar a la altura de los acontecimientos tiene que tener leidos algunos libros bien llamados clasicos.
un caso seria Azul, ustedes podran ampliar la lista con mejor criterio que el mio, pero uno indiscutido es Nahyara, mas conocida como La Turca.
Allá fui.
Lunes tempranon, sol otoñal y tribunales rebosando de bogas. Yo, tenia quien me esperara.
Timbre y me atiende con un vestido negro de escote largo que hacia estallar el busto.
Me recibio con unos deliciosos besos y mimos; entregue unos bombones, ya que cumplimos años el mismo día y relajadamente pasamos al baño, el desvestirse y poner a punto la arena para la acción.
Que les puedo comentar que no lo hayan leído. Cariñosa, con un candor timido pero furtivo. Caricias, besos, abrazos y compartimos besos profundos en superficies erogenas que desencadenaron el momento en que me sentí el barbudo crucificado sobre una cama con MAria Magdalena convulsionandose encima mio.
Calma. Charla. Besos. Higiene. El ciclo que conocen.
Otra vez besos; ahora expresa solicitud de que humedeciera su alveolo con mi miembro sexual superior y dimos paso terminar en la posicion que nuestros antepasados conocian como unica. Brillante.
Mas charla, mas besos y se hizo la hora de partir.
¿Tabla?
Es como si ha un critico literario le pidieran una recomendacion sobre la Odisea. Los clasicos no tienen critica: hay que leerlos, buscar nuevas cosas, releerlos y subrayarlos; sobretodo subrayarlos.
Amigos,
conoci a la Turca y sigo yendo por los clasicos.
Sdos,
Bacus en busca de una Bacanal.