¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abapinto
[XP] Noelia
25-Nov-2005, 23:24
Después de un año de haberla conocido, ayer reincidí con Paula (Noelia). Abro un nuevo tema porque a pesar de que hay bastante escrito sobre ella, tengo algunos comentarios para actualizar la data. Primero, como se habrán dado cuento por su nuevo TE, se mudaron. Ahora están (como siempre con Mariela) en Córdoba al xxxx, o sea a 5 cuadras del otro depto. El depto es parecido al anterior, un poco más chico, pero las habitaciones y el baño impecables. Segundo, me llevé una sorpresa cuando se me apareció en la pieza... pensé uy! qué buena que está, pero no es Paula..... pero sí, era Paula, solo que ahora está con el pelo lacio y un poco más oscuro (y agarrado con un rodete para la ocasión). Tercero, por fin la semana que viene se va a sacar nuevas fotos que según me dijo publicará
próximamente. Se acabaron las novedades. Ahora voy a opinar sobre Paula. De chico cuando miraba Rompeportones y aparecía Dana Fleisher o Sabrina Petinato yo pensaba si algún día me iba a revolcar con alguna mujer de similares características.... bueno con Paula y Mariela esa fantasía se hizo realidad. Para mi gusto Paula es de cara y físico muy difícil de igualar. La onda es muy parecida a Mariela; me da la sensación que no tiene sentido hacerse el galán o el amigo, hay que ir ponerla y listo, es su estilo y hacen todo muy bien, lo comprás o lo dejás.
Hasta la
próxima aventura del Gato Romero!