¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] NOELIA (Noe25)
04-May-2006, 15:16
¡ UPALALA!
Después de leer un par de XP (algo disímiles entre sí, pero interesantes de todas formas, decidí que el métido empírico sigue siendo-al menos para mí- el mejor sistema.
¡HALA, A POR ELLA!
[Solo miembros ven links]
Llamo por TE y me identifico:
-Hola, ¿habla Noelia? Soy el Gato Félix…
La cristalina carcajada que me saluda del otro lado me empieza a poner la pielcita de gallina.
-Si vos sos el Gato Félix-dice una aterciopelada e insinuante voz femenina- yo soy la Gata Noelia, entonces….
-Ah, bueno-contesto rápido… es cosa de ponernos de acuerdo para maullar juntos un rato, ¿no?
Palabra va, palabra viene… Ayer por la tarde fue el momento que acordamos para ensayar un concierto gatuno.
Depto bien puesto, zona Córdoba y Callao. Abren de arriba; hay una portera detrás del mostradorcito de entrada que no me lleva el apunte… ascensor, timbre y….
se abre la puerta.
Aparece una niña muy atractiva, vestida de pies a cabeza de negro, que me recibe con una sonrisa encantadora.
Entro, pensando (
a la pelotita… se pasaron con el photoshop… en las fotos es rubia, acá es morocha, en las fotos está medio en bolainas, acá está onda beatnik… en ls fotos tiene un par de lolas supercalifragilísticas, acá tiene un mas que interesante y seductor frente, pero no precisamente el de las fotos.) Pero, obediente, paso y son mansamente conducido al dormitorio donde la niña me dice… “Esperame un poquito”.
Sale, y hace su aparición la verdadera, única y auténtica Noelia, mejor que las fotos, con todo su esplendor a la vista y una carita preciosa y divertida que las fotos ocultan. Viste un “je ne sais quoi” consistente en algo así con una tirita negra que le cubre escasamente la almejita y la rayita trasera, sube tapándole algo del ombliguito y trata sin ningún éxito de ocultar siquiera los pezones de sus magnéticos pechos, hacia los cuales se van mis ojos como mariposas para el candil. En la espalda tiene un pomponcito simulando un rabito de conejo, y en las muñecas, dos como muñequeritas negras con un toquecito de lanita.
¡Un uniforme de fifar, vamos!
Sin decir agua va…. se me viene encima y me come la boca con un beso de aquellos que son finalistas para el Guiness… luego, subo a la superficie para respirar y comenzamos un poco de mimos y caricias, como para entrar en confianza.
-¿Vas a estar conmigo o con Akemi? -pregunta a mi oído, mientras me pasa la lengua por la orejita. -¿O con las dos juntas?
Y entra Akemi.
[Solo miembros ven links]
la cual tambien me da de entrada un par de besotes con sus labios carnosos, me sonríe con cara de angelito inocente…. y me hace ver sus encantos naturales dando una rápida vueltita.
Habiendo hecho en mi mente un rápido arqueo de caja mientras ambas niñas me mimaban, llegue a la conclusión de que gato que frunce sirve para otro tiroteo, así que decidí, disculpándome adecuadamente, quedarme con Noelia y reservar a Akemi para la
próxima.
Paso a darme una adecuada ducha (buen baño, toallon tamaño grande, jabón líquido) y cuando empiezo a secarme entra Noelia al baño y se ofrece a terminar de secarme. Acepto y luego de pasarme la toalla por algunas partes húmedas, se arrodilla frente a mi y empieza a
"secarme" al amigo con la boca, iniciando un PT que me empieza a hacer temblar las rodillas.
Logro que pasemos al dormitorio, donde comenzamos a entrar en acción: caricias (tiene una piel increíblemente suave) besos a full y demostraciones recíprocas del buen uso de la boca y la lengua. Besar y lamer esos hermosos pechos y sus rosados y exitantes pezones fue una experiencia fascinante. Finalmente termino el primero, en medio de un PT fantástico.
Duchita, refrescado general… y estamos en la cama descansando un poco, cuando entra Akemi trayéndome un cafecito (que había sido acordado antes). Yo las tengo a las dos juntas y ya no se que hacer, estoy por cambiar de opinión y dejar en garantía el reloj o algo así, pero Akemi se retira recatadamente y Noelia y yo comenzamos a dedicarnos uno al otro, al principio con besitos suaves, luego con caricias íntimas también suaves y prolongadas hasta que, sin darme cuenta en que momento empezó todo, me encuentro haciendo un 69 feroz, salvaje, total y explosivo que logra …¡increíblemente! que termine un segundo orgasmo junto con ella.
Y en ese momento nos avisan que había pasado la hora. De modo que otra duchita, a vestirme y a depedirme de las dos (la recepcionista se llama, si mal no recuerdo, Carolina).
Gift: $ xxx,00 (creo que es completo, pero no llegue a probar la opción B porque salí fundido, absolutamente exprimido… y con una cara de felicidad que no sabía como disimularla)
Caballeros….¡ es una hembra deliciosa!
Noelia: Gracias por haberme recibido. Volveré muy pronto.
El Gato Felix
(en terapia intermedia)