¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vanomio
[XP] Karlita... alias petete
03-Jun-2006, 19:09
Estimados foristas... hace poco me afilie al foro y bueno decidi arrancar con las XP...
Clasico sabado lluvioso sin nada interesante que hacer... decidi pegarle un tubazo a Karlita y arreglar un encuentro.
Como bien describen los amigos... llegas al depto y te recibe ella en ropita interior rosa con una mini... te invita a pasar al baño y luego al cuarto donde comienza el show.
Arranca sacandome la ropa y la suya... me pregunta si quiero una buena mamada y obviamente accedi... creanme que es un pt sin muy bueno, es una aspiradora humana o tambien podriamos llamarla un oso hormiguero.
En distintas poses, arriba, abajo y un excelente 69 a buen ritmo se fue el primero.
Nos higienisamos y nos pusimos a charlar un rato, como se dice es timida y cuesta un poco que entre en confianza pero es muy docil y buenita con la sonrisa que la caracteriza.
Luego de la charla arrancamos nuevamente, encapucho, puso un cacho de lubricante y se subio a cabalgar... tengan en cuenta que tiene una almejita muy chica... costo entrar y creanme te la apreta tanto que hasta podes descorchar... cambiamos ella abajo y yo arriba y a darle masa... un poco de perrito y es cuando me pregunta si quiero una buen pt para terminar en la boca. A muy buen ritmo y por un buen rato intento pero no pudo... el amigo estaba al palo pero increiblemente fatigado... tocaron la puerta y decidi parar el carro porque iba a necesitar mas tiempo... una lastima pero bueno la pase barbaro.
Les tiro tablita...
Cara: 8
Gomas: 6 (no es para los amantes de las grandes gomas)
Onda: 7 (muy timida)
Almejita: 9 (sabrosa y ajustada)
Back: 8 (muy lindo pero no hice uso)
Pt: 9 (sin y lo deja KO)
Lugar: 7 (comodo y limpio)
Gift: $100 la hora
PD: Quedense tranquilos que se va a quedar un tiempo mas... dudo que con semejante clientela se vuelva... un abrazo a todos y sigan enseñandole que sale como piña.