Ante la data presentada por los foristas y con la ventaja de la cercania del lugar decidi hacer la visita al Noemi place situado en Barrancas de Belgrano,que por cierto es muy tranqui,lugar para estacionar y absolutamente discreto.
Quiero destacar,en primer lugar,la onda telefonica tanto de Connie como de Noemi,de 10 en ese aspecto,el lugar es de ellas y le ponen toda la onda para defenderlo y me parece bueniiiisimo
A lo nuestro: Toco el portero,"ya bajo",la voz de Noemi,subimos para encontrarme con un derpa muy lindo todo acomodadito y prolijo.
Noemi terminaba de cenar a lo cual me dije "bueh,yo sere el postre,jejeje".Charla en la cocina,tomamos algo,pase al baño(completito,no falta nada)para luego dirigirme al dormi a encontrarme con este dulce de leche de ojos color esmeralda.
No voy a extenderme mucho en la XP,ya que otros lo han hecho y seria de una similitud por ellos relatada,lo que si voy a resaltar es que Noemi,es de esas mujeres que te hacen sentir como "si las conocieras desde siempre",tranqui en el momento de calentar los motores,pero una vez que todo tomo su temperatura justa,voy a citar un calco que muchos abran visto en las lunetas de muchos vehiculos
"subite,sentate,callate y agarrate" ,aunque en mi caso la que se subio fue ella,jejeje y la verdad que me sentia(parece que
nos sentiamos)tan bien asi que de esa manera lo hicimos hasta el final.
Que mas agregar a todo esto,muchachos TIENEN QUE IR,este lugar es como cite alguna vez es como un "Pechito de cerdo a la parrilla"--no falla jamas!!!!.SALUTE LA BARRA.