Por fin el Lunes cai en los brazos de Noemi
,me lo debia desde que la conoci el dia que fui a ver a Connie y Marita. 8)
La llame a la mañana y arreglamos para la tarde.
En punto estaba en la puerta de su celestial
departamento,me hicieron pasar y esperar unos segundos en el dormitorio,escucho un Hola Frank,era Connie desde la cocina,cuando les digo que es como estar en tu casa en la de algun familiar o amigo.
Vienen las dos a saludarme,y me dicen,hoy nos hicimos unas fotos para Platy con la ropa de Britney como te dijo Noemi te iba a esperar,esparanos un poquito que nos la ponemos para vos y asi tenes la primicia,y asi fue se aparecieron las dos con la ropa puesta para mi.
Pongo el link para compartir como se vistieron estas chicas y las fotos que estan de primera.
[Solo miembros ven links]
Luego nos quedamos los dos solos,Noemi y yo y empezaron los besos,caricias y demas.
una verdadera MUJER,que dulzura!!!!!.(no te pongas celosa Connie,vos tambien lo sos)
En varias posiciones,pareciamos acrobatas,es un poquito estrecha,asi que fue necesario un poquito de gel,y el primero de fue por el back.
Higiene en el baño,y nos quedamos los dos acostados descansando y hablando de distintas cosas,de su vida,de la mia,de su escapada del fin de semana a la costa para descansar,del foro,especialmente me nombro la buena onda que recibio de todos y en especial de TRAMPOSO y CHUKY que se ofrecieron en ayudarlas en lo que fuera,CONTA CONMIGO TAMBIEN NOEMI.
Tambien me nombro el buen comportamiento de ROCO (no se agranden muchachos) y en general de todos los que fueron del foro,espero,y esto lo digo yo ,siga esto igual.
Luego empezo el segundo round,y creo fue mas apacionado que el primero, esta vez lo conclui como se debe,no como la otra vez con Marita que quedo por la mitad
,ella no estaba en ese momento en el departamento.
En fin que fui para quedarme una hora u hora y media a lo mucho y fueron dos horas largas.
En ningun momento me hizo historia por la hora,y no sigo porque ya,por los numerosos relatos la conocen,asi que ni tablita voy a poner,para mi es 10 en todo.
Ah!! me olvidaba,gracias por la ducha Noemi
Volveromos a vernos antes de fin de año seguramente y a Connie
Un beso enorme a vos y a las chicas que se leen estas XP vuestras.
Saludos
Frank