¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlie_CARP
[XP] XP " Normal " con Abigail de BG
06-Jul-2011, 14:15
Buenas tardes amigos gateros! Antes que nada les cuento que por problemas con mi pc no pude postear antes esta XP , es de la semana pasada
No pudiendo arreglar un encuentro con la hermosa Zayra y ademas habiendo leido alguna XP dentro de todo buena en este foro con esta señorita decido arreglar un encuentro con ella a las 16 hs , el depto en cuestion queda en el microcentro, 25 de mayo al 7xx , previamente x telefono habiamos arreglado una hora $ xxx serv. convencional y bucal SIN , llego al edificio toco timbre y me abren, no habia portero en ese momento
Me abre la xxx y me hace pasar a la habitacion, que era chica, cama y camilla todo con una luz tenue , un lugar que sin bien era limpio era tirando a medio pelo , de todos modos yo no soy muy hincha pelotas con este tema pero se que muchos colegas si lo son
Entra la niña en cuestion y la primera impresion fue que si bien es la de las fotos el nivel de photoshop era importante ( no tanto en la cara pero si en el cuerpo ) igualmente con la calentura que tenia x supuesto me iba a quedar, empezamos a franelear, en mi caso al menos no hubo lengua a full sino x momentos y cuando pelo el amigo y baja a saludarlo me dice de encapuchar...EPA le dije que no fue lo convenido telefonicamente y despues de plantearselo amistosamente me hizo un PT sin pero en el tronco , no en la cabeza la verdad que mucho no me cabio esto ya que no me lo habian dicho x telefono pero bueno trate de ponerle onda y seguir adelante despues la puse en cuatro y despues de un par de min. de bombeo intenso acabe a pleno, luego vino una charla intergarching con buena onda , la verdad la piba es re copada hablamos un rato y despues para el segundo opte por otro PT esta vez encapuchado me descargue en su boca justo cuando golpeaban, paso al baño ( chico con todo en su lugar ) higiene y a casa, en resumidas cuentas fue una experiencia del monton , si bien no la pase mal no me volo la peluca ni mucho menos , por eso en mi tablita pongo que no reincidiria, ademas no me copo para nada el tema del PT que nunca me dijeron que era CON y que si queria SIN se pagaba un adicional, bueno como siempre si me olvide de algo preguntenme lo que quieran , un abrazo de gol para todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8